La nueva tarifa pública de O2 es una vieja conocida que existía solamente como un reclamo para tratar de fidelizar clientes y que no se marchasen a otro operador. A partir de ahora es reconocida públicamente, publicada en la web y contratable para nuevos usuarios o los clientes actuales de la compañía.

De tarifa secreta a tarifa para todos

En O2, la alternativa barata a Movistar, han decidido poner las cartas sobre la mesa y hacer pública y extensible a todos una de las tarifas más interesantes que había hasta ahora en su portfolio, pero que era secreta.

Esta reúne en una sola cuota una línea de fibra simétrica de 300 Mbps y una de móvil 5G con 35 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas tanto a fijo como a móvil por una factura de 35 euros al mes. De esta forma, intentan ser una alternativa más que considerable para Digi, que ofrece la misma velocidad de fibra con 50 GB acumulables por 33 euros/mes. La de O2 tiene menos gigas, pero a cambio tiene la baza del 5G.

Esta tarifa estaba disponible en 2021, pero más tarde desapareció y hasta ahora solamente continuaba como tarifa secreta porque desapareció de las posibilidades de contratación y solamente aparecía a algunos clientes en la app o en su área de clientes. De hecho, el operador, desde que desapareció públicamente en 2022 ha mirado para otro lado como queriendo negar su existencia, de ahí su secretismo.

Esta tarifa también permite adjuntar hasta 4 líneas móviles adicionales, con opciones de 10 GB por 5 euros adicionales o con 40 GB por 10 euros más en tu factura, lo que también puede ser interesante para otros miembros del hogar. Si tienes alguna duda o quieres más información, llama gratis al 1551.

Repaso a los nuevos precios de O2

Con el regreso de esta tarifa más barata sobre velocidad de 300 Mbps y el reajuste de O2 anunciado hace unos días, ahora tenemos las siguientes opciones de contratación.

  • Fibra 300 Mbps y 35 GB en el móvil con llamadas ilimitadas por 35 euros al mes.
  • Fibra 500 Mbps y 50 GB de datos móviles con llamadas ilimitadas por 38 euros mensuales.
  • Fibra 500 Mbps y 100 GB en el móvil con llamadas ilimitadas por 42 euros al mes.
  • Fibra 1 Gbps y línea móvil de 200 GB de datos a máxima velocidad 5G por 50 euros al mes (en este caso las líneas adicionales serían de 100 GB por 15 euros mensuales adicionales).

La gran novedad en O2 es que desaparecen las limitaciones territoriales que hacían que tuviéramos un precio u otro dependiendo si estábamos o no en la llamada «zona regulada». Ahora todos los clientes del operador secundario de Movistar pueden acceder a estos precios para una tarifa combinada de fibra y móvil siempre que

Recuerda que una de las ventajas de esta operadora es que no hay permanencia, así que puedes cambiar tu tarifa sin ningún tipo de problema o darte de baja cuando creas que has encontrado alguna alternativa más económica e interesante.

 

Fuente: adslzone