Durante estas semanas, la mayoría de las competiciones de fútbol a nivel europeo han dado comienzo: LaLiga, la Premier League, la Serie A y la Bundesliga, entre ellas. Y, como es habitual, esto solamente supone la antesala al inicio de una de las competiciones más esperadas por el público europeo: la Champions League. Tendremos que esperar al 19 de septiembre para comenzar a ver los primeros partidos que enfrentarán a los mejores equipos de Europa.

La pregunta, entonces, es obvia: ¿Dónde podremos ver la Champions 2023 / 24? El baile de operadoras al que nos tienen acostumbrados los principales proveedores de servicios provoca cierta incertidumbre cuando se trata de disfrutar del juego de nuestros equipos favoritos. No obstante, la presente temporada mantiene como protagonistas a Movistar y Orange, encargadas de ofrecernos el mejor fútbol. A continuación, una selección con las mejores tarifas para disfrutarlo.

Orange

Orange ofrecerá toda la temporada de fútbol 2023 / 2024 gracias al acuerdo que ha firmado con el resto de operadoras que han comprado los diferentes derechos. Además de la Champions League, en los diversos paquetes que nos propone podremos disfrutar del resto de competiciones como la Europe League o LaLiga.

La oferta de Orange comienza con el paquete Home Fútbol. En él, se incluye fibra hasta 1Gb simétrica con la que disfrutar de la mejor conexión en nuestra vivienda. Así como televisión con más de 90 canales y todo el fútbol de la presente temporada por 80,95€.

El pack Love Fútbol incluye una línea móvil con llamadas y datos ilimitados, fibra 500 Mbps simétricos y televisión con más de 90 canales y todo el fútbol incluido con un coste de 105€ al mes.

A continuación, Orange nos ofrece Love Fútbol 2 con un coste de 120€. Este pack concentra dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, fibra hasta 1Gb, TV con más de 90 canales, suscripción a Netflix y todo el fútbol incluido.

Y, por último, se encuentra Fútbol Total 4. En él disfrutaremos de todo lo anterior y se añadirán dos líneas más de móvil con las mismas condiciones y suscripciones a Disney+, Amazon Prime, DAZN, además de la ya mencionada Netflix. En este caso, el coste será de 155€ al mes.

Además, los nuevos clientes que contraten el Pack Love Fútbol, Love Fútbol 2 y Fútbol Total 4 se podrán beneficiar de un descuento de 15€ de descuento al mes durante dos años completos a cambio de adquirir un nuevo terminal móvil con una permanencia de dos años. Con independencia del coste del mismo. Acogiéndose a la promoción, los usuarios podrán descontarse hasta un total de 360 euros una vez superados los dos años de permanencia que requiere la promoción.

Movistar, la opción más completa

Este año, Movistar mantiene su apuesta por la Champions League, LaLiga y la Copa del Rey. Además de competiciones como la Supercopa de España y diferentes ligas internacionales, entre ellas la italiana y la alemana.

Movistar + Fútbol tiene un precio algo superior, situándose en los 113,90€. Con esta tarifa se incluye, además de las competiciones mencionadas previamente, una línea de fibra de 600Mb, una línea de móvil con 30Gb de datos y todos los canales de deportes, cines y series. En el momento de escribir estas líneas, la compañía ofrece un 15% a todos los nuevos usuarios, con un coste total de 96,81€.

Además, y gracias al acuerdo que se alcanzó la temporada pasada, los clientes de Movistar también disfrutarán de una cuenta de DAZN para poder acceder a todos los partidos de la LaLiga que ofrezca la plataforma de streaming y que no cubra Movistar en función del reparto de encuentros que realicen en cada jornada.

Este año, la principal novedad llega de la fórmula recién estrenada Movistar Plus+. Este nuevo servicio, que incluye un paquete de televisión de 80 canales, tiene un coste de 14€ al mes únicamente vía OTT. Y, en él, se incluye tanto un partido de liga como uno de Champions por jornada. Siendo una opción más rentable para todos aquellos que quieren disfrutar del mejor fútbol europeo, pero no quieren hacer frente al desembolso de en torno a 100€ mensuales.

Esta aplicación podrá ser visualizada por dos streams de vídeo con carácter simultáneo y su objetivo es el de rivalizar de manera directa con los principales agentes que proveen servicios OTT a un coste mucho más contenido que el de los paquetes habituales de las operadoras.

 

Fuente: adslzone