Desde su estreno, O2 siempre ha gozado de muy buenas impresiones por parte de los clientes, pero en su proceso de expansión se encontraba con un obstáculo importante: la disponibilidad de zonas reguladas y zonas libres. Eso alteraba de manera significativa el acceso al servicio que proporcionan y el precio que se tenía que pagar en cada uno de los casos. Pero con las nuevas tarifas generales que acaban de presentar, todo ha cambiado. Ahora ya no hay límites para quienes quieran contratar o incluso mejorar su tarifa de O2.

Nuevas tarifas

Lo que ha preparado O2 son dos tarifas unificadas a las que se puede acceder indiferentemente del lugar donde te encuentres. La primera de ellas es fibra de 500 Mb con 100 GB de datos en el móvil a un precio de 42 euros (incluyendo el IVA). En el caso de los clientes que tuvieran esta velocidad de fibra contratada en una tarifa regulada, lo que les ocurrirá a partir de ahora es que disfrutarán del cambio y obtendrán la nueva cantidad de 100 GB en el móvil. Se trata de una muy buena noticia para los suscriptores actuales.

Además, si quieres añadir una línea adicional de 10 GB lo puedes hacer por 5 euros al mes, o una de 40 GB por 10 euros. Por su lado, la segunda nueva tarifa que se ha incorporado al repertorio de O2 es fibra de 1 GB a un precio mensual con IVA de 31 euros. Como en el caso anterior, esta tarifa también la puedes contratar tanto en zona libre como regulada sin ningún tipo de obstáculo.

Otras tarifas disponibles

Junto a la incorporación de estas nuevas tarifas en las que ya no importa el lugar de España en el que te encuentres, el operador mantiene algunas de las tarifas previas que no se han visto superadas por las dos incorporaciones. De esta forma, en fibra y móvil tienes la oportunidad de acceder a una tarifa con 500 MB y 50 GB de datos por un coste de 38 euros mensuales.

Si solo quieres fibra y estás pensando en ahorrar un poquito por mucho que tu velocidad no sea tan elevada, puedes optar por la tarifa de 300 MB a un coste mensual de 27 euros al mes. Y en cuanto a tarifas de móviles, siguen estando disponibles los 100 GB con llamadas ilimitadas por 20 euros al mes o 20 GB con llamadas ilimitadas por 10 euros mensuales.

Recuerda que una de las ventajas de esta operadora es que no hay permanencia, así que puedes cambiar tu tarifa sin ningún tipo de problema si tenías una de las anteriores y ahora te causa más interés una de las que se acaban de anunciar. Lo que debes recordar es que, tal y como la propia empresa ha dejado claro a los usuarios que lo han preguntado en redes sociales, el plan de la operadora no pasa por incorporar tarifas con datos ilimitados para el móvil. No obstante, esto es lógico teniendo en cuenta el servicio y la filosofía que ha proporcionado siempre O2 y su forma de diferenciarse de su matriz principal, Movistar.

Con el cambio que han realizado en cuanto a dejar de dividir a los usuarios dependiendo de si les corresponde una zona libre o una regulada, O2 ha dado uno de los pasos adelante más importantes de este año 2023. A la vista de la batalla que están viviendo las operadoras más económicas del mercado, como O2 y Digi, está claro que este cambio de política les va a venir muy bien.

 

Fuente: adslzone