Tanto si eres extranjero y vives en España como si simplemente tienes familia fuera de nuestro país, estos operadores son una buena idea. Son una buena idea para llamar fuera, ya sea a un familiar que se ha ido a vivir lejos de España o llamar a tu familia si eres extranjero o estás de turismo. Además, son una buena opción si vas a pasar sólo unas semanas ya que hay bonos prepago que podrás gastar en solo unos días. Pero más allá de ser operadores para extranjeros o para turismo, algunas de las opciones son totalmente recomendables si buscas un buen precio o tarifas de prepago o contrato con las que hablar o navegar con quien quieras desde tu móvil.

Digi Mobil

Digi Mobil es una de las OMV en España más populares y que más ha crecido en los últimos tiempos. Se trata de una operadora que funciona en España con la cobertura de Movistar y que es uno de los principales proveedores de telefonía móvil y fija en Rumania. Ofrece buenos precios y tarifas de contrato y de prepago desde hace más de diez años en nuestro país.

Uno de los puntos fuertes de Digi Mobil es que cuenta con la posibilidad de llamar de forma internacional con sus tarifas si queremos comunicarnos con cualquier persona con número de fuera de España. Basta ir a la página web para consultar el precio de las llamadas internacionales o consultar las condiciones para este tipo de tarificación.

Hits Mobile

Hits Mobile está principalmente centrada en el público extranjero en España y es posiblemente uno de los mejores operadores para extranjeros en nuestro país gracias a las posibilidades para hacer llamadas a números internacionales a buen precio. Este operador nació en 2009 y en España funciona con cobertura de Orange y cuenta con tarifas asequibles para hablar o navegar, ya sea de contrato o de prepago. Además, no tiene permanencia y presume de una buena atención al cliente para lo que quieras cuando lo necesites.

¿Por qué es uno de los mejores operadores para extranjeros? Sus tarifas ofrecen cientos de minutos gratis por muy poco cada mes a muchos destinos internacionales. Sus tarifas te incluyen llamadas a países como Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, China, Francia, Rusia, India, Sudáfrica, Rumania, Reino Unido, Portugal, Venezuela… Además, también hay opciones de bonos prepago que podrás comprar según necesites.

Lebara

Una de las operadoras más populares para tarifas de prepago en los últimos tiempos en España ha sido Lebara, una operadora británica virtual y uno de los mejores operadores para extranjeros en nuestro país tanto para tarifas de contrato como de prepago. Lebara opera con cobertura Vodafone y tiene tarifas asequibles para los que quieren llamar fuera de España. Además, se caracteriza porque no tiene compromiso de permanencia y se puede elegir una u otra tarifa según las necesidades, lo que la convierte en una de las mejores OMVs para utilizar si solemos llamar a números fuera de España.

Aunque la lista de países llega a más de 60 opciones diferentes, encontramos algunos como Estados Unidos, Argentina, Bélgica, Alemania, China, Francia, Colombia, Marruecos, Japón, Uruguay, Suiza, Venezuela, Perú, Reino Unido, Rumanía, Paraguay… 51 o 63 destinos internacionales entre los que elegir según la tarifa o el bono contratado con Lebara.

YouMobile

YouMobile está creciendo en los últimos tiempos y está enfocado a un público chino que vive en España. La principal ventaja de YouMobile es que ofrece minutos de llamadas a China en todas sus tarifas de contrato y prepago sin tener que preocuparte de tarificación extra. YouMobile ofrece tarifas móviles de prepago y de contrato o tarifas de fibra. En todas ellas, cuentas con una cantidad de minutos determinada que podrás utilizar para llamar sin coste a China.

Lobster

Las personas británicas en España tienen su propio operador en nuestro país: Lobster. No solo se trata de uno de los mejores operadores para extranjeros en España por poder llamar fuera del país sino que ofrece todos los servicios como si estuviésemos en Reino Unido. Es decir, Lobster está enfocada para que todo sea en inglés, sin necesidad de “pelearnos” con un servicio de atención al cliente que no nos entiende o de necesitar aprender otro idioma para entender las facturas. En este caso, facturas, atención al cliente, sitios web o todo tipo de comunicaciones podemos elegirlas hacerlas en inglés para que resulte más fácil.

Más allá de ser un servicio “todo en inglés” en España, ofrece llamadas nacionales e internacionales y mensajes de texto a Reino Unido y otros muchos países que se incluyen entre sus planes. No sólo puedes llamar a Reino Unido con los minutos contratados sino también a: Dinamarca, Alemania, Gibraltar, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia, Estados Unidos o Reino Unido. Desde fuera de España, Lobster cuenta con cobertura en muchos países entre los que podremos usar las llamadas o mensajes ilimitados.

 

Fuente: adslzone