En marzo de este mismo año, el operador ya se encargó de anunciar que iba a congelar el precio de sus tarifas. Esta compañía telefónica aseguró que no iba ni a subir los precios ni aplicar el aumento del IPC. Y, de momento, así ha sido.

Además, los clientes que tengan una tarifa de fibra con 300 Mbps se van a ver beneficiados en esta ocasión. Y todo gracias a que Adamo ha subido las velocidades de todos aquellos planes de su catálogo con esta fibra. Por lo que ahora mismo, esta operadora ofrece estas dos velocidades de conexión ultrarrápida en su catálogo: 400 Mbps y 1.000 Mbps.

Más velocidad y sin subir los precios

No es la primera que los operadores sorprenden a sus clientes con una subida de megas en sus tarifas de fibra. Lo mejor de todo es que, la mayoría de veces, las compañías aplican estos cambios manteniendo el precio.

En esta ocasión, el operador encargado de aplicar este aumento de velocidad hasta los 400 Mbps para su fibra ha sido Adamo. Y es que, aunque para muchos todavía está lejos de las grandes operadas que tienen como mínimo 500/600 Mbps, lo cierto es que esta compañía mantiene el mismo precio que tenían estas tarifas de Internet hasta la fecha.

Por lo tanto, no solo se verán beneficiados de este aumento de Mbps aquellos que tengan contrata la tarifa Fibra Esencial con 300 Mbps, sino que esta subida también se aplica al resto de opciones. Para que te hagas una idea, así es como quedan los planes que suben de velocidad de Adamo (por el mismo pecio):

  • Fibra Esencial: tiene un precio definitivo de 26 euros.
  • Fibra Esencial + Móvil con 20 GB por 31 euros al mes.
  • Fibra Esencial + Móvil 50 GB por 36 euros al mes.
  • Fibra Esencial + fijo ilimitado + Móvil 20 GB por 37 euros al mes.
  • Fibra Esencial + fijo ilimitado + Móvil 50 GB por 42 euros al mes.

En los últimos años, esta operadora en particular ha ido aumentando la velocidad de sus tarifas de fibra, pasando de los 200 a los 300 Mbps, hasta conseguir ofrecer una conexión con hasta 1 Gbps de velocidad simétrica (en la tarifa Superfast! del operador). Por lo que es una buena noticia para todos aquellos clientes que contasen con alguno de estos planes.

Los nuevos clientes que contraten alguna de estas tarifas, podrás disfrutar desde un primer momento de esta mejora. En cambio, para todos aquellos usuarios que ya sean clientes del operador, al igual que se ha dado en otras ocasiones, se debería aplicar el aumento de velocidad a todos ellos. En caso de que no sea así, ponte en contacto con el operador a través del número gratuito 900651651.

 

Fuente: adslzone