Si hablamos de tarifas, por lo general una de las dudas más frecuentes es el tiempo que hay que pasar en ese mismo operador antes de que puedas cambiar a otra compañía. Por suerte, son varias las operadoras que ofrecen planes combinados sin que el cliente tenga que cumplir algún tipo de plazo en particular. Para echarte una mano, aquí encontrarás las 7 mejores tarifas de fibra y móvil sin permanencia durante el mes de mayo.

Contrata Internet y móvil sin permanencia

En este caso vamos a ver hasta siete alternativas diferentes. Sin embargo, al haber pocos operadores que dejen de lado esta condición, hay compañías telefónicas que se repiten. Aun así, estarás ante distintas tarifas de fibra y móvil a buen precio y en las que no tendrás que quedarte un plazo de tiempo determinado si no te convence finalmente su cobertura, calidad o atención al cliente.

Suop

Este es uno de los primeros operadores que ahora mismo gracias a su precio merecen la pena. Además, no solo tiene tarifas de fibra y móvil baratas, sino que no te obligará tampoco a cumplir un compromiso de permanencia. En el caso de Suop, vas a poder escoger entre estos combinados que no superan los 35 euros:

  • Fibra con 100 Mbps + 1 línea móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas + segunda línea móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas por 29,99 euros.
  • Fibra con 300 Mbps + 1 línea móvil con 25 GB y llamadas ilimitadas + segunda línea móvil con 25 GB y llamadas ilimitadas por 34,99 euros.

O2

El operador low cost de Telefónica no tiene permanencia. Esto mismo sucede con Movistar, por lo que no te deberás quedar durante un tiempo en concreto por el hecho de que te instalen la fibra en casa. Las dos mejores opciones dentro de O2 son las siguientes:

  • Fibra con 500 Mbps + línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y móviles nacionales + línea móvil 5G con 50 GB y minutos ilimitados por 38 euros al mes.
  • Fibra con 500 Mbps + línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y móviles nacionales + línea móvil 5G con 75 GB y minutos ilimitados por 44 euros al mes.

Pepephone

Vamos con la tercera compañía que te ofrece un plan convergente sin que tengas que quedarte con ellos durante un tiempo de manera obligatoria. En el caso de Pepephone, estas son las dos mejores alternativas para contratar fibra y móvil sin permanencia:

  • Fibra con 300 Mbps y línea móvil 5G con 29 GB acumulables + minutos ilimitados por 38,90 euros.
  • Fibra con 500 Mbps y línea móvil 5G con 39 GB acumulables + minutos ilimitados y Netflix (plan Básico sin anuncios) por 42,90 euros al mes.

Movistar

Subimos el nivel con Movistar. Más que nada, porque los precios de este operador son más elevados. Sin embargo, puede que te interese conocer cuál es su tarifa convergente más barata, ya que tampoco incluye ningún tipo de permanencia. Por tanto, esta es la alternativa que tienes dentro del catálogo de la operadora azul:

  • Fibra con 300 Mbps + línea fija con llamadas ilimitadas + línea móvil con 30 GB en 5G, datos y llamadas ilimitadas + Conexión Segura + almacenamiento ilimitado con Movistar Cloud + decodificador UHD con TDT + Movistar Plus+ Inicia (canal #0 y #Vamos) por 57,90 euros al mes.

 

Fuente: adslzone