Cada vez son más los operadores que se ponen a trabajar para proteger el medio ambiente y que tú, al mismo tiempo, te puedas beneficiar de ofertas realmente interesantes. Dentro de las iniciativas de Vodafone Plex, un servicio adicional como Vodafone Secure Net, se encuentra el plan Re-estrena, con el cual puedes comprar smartphones de alta calidad a un precio más reducido del habitual gracias a la venta de tu antiguo móvil.

Descuentos para clientes Vodafone

Vodafone se ha aliado con la empresa zwipit para poner en marcha este servicio al que tienes acceso desde la propia web de la operadora o a través de Mi Vodafone. A fin de ofrecerte los mejores móviles con grandes descuentos, el operador tiene una zona específica en la web a la que puedes entrar para ver todas las propuestas disponibles. Podrás reconocer este apartado porque se indica claramente que está dirigido a clientes de Vodafone.

Una vez dentro, comprueba todos los terminales que están en oferta. Como puedes ver, en cada uno de ellos se indica el dinero que se descontará del nuevo dispositivo tras comprarlo en Vodafone. En el mayor de los casos, al menos en estos momentos, podrá ser de hasta 150 euros, algo que se aplica en un terminal tan recomendable como el Samsung Galaxy S23 Ultra 5G. Para otros dispositivos esa rebaja puede fluctuar en base, sobre todo, al coste que tenga el propio terminal. Cuanto más potente es y mayor precio tiene, más descuento recibirás.

Con el Samsung Galaxy S23+ 5G obtendrás un descuento de 140 euros, con el OPPO Reno8 Pro será de 100 euros o, como otro ejemplo, con el Samsung Galaxy S22 5G obtendrás una rebaja de 80 euros. Por lo tanto, echa un vistazo a las propuestas por ver si encuentras una que encaje con lo que estabas buscando. Después de eso sigue las instrucciones que te damos en el próximo apartado.

Así funciona Re-estrena

Cuando ya hayas visto el terminal que quieres tendrás que adquirirlo en Vodafone fijándote que se indique su disponibilidad en el servicio Re-estrena. Tras eso, accede a la web de Re-estrena y solicita la venta de tu antiguo móvil. En el proceso de venta tendrás que marcar la promoción de Vodafone que has usado para que luego te apliquen la rebaja. Ten en cuenta que puedes vender cualquier tipo de móvil, tablet o incluso consola, pero como mínimo, el valor de tasación que le den deberá ser de un mínimo de 10 euros. En el proceso de venta quedará registrado que, además del valor del dispositivo que vendes, se te aplicará una rebaja determinada en la adquisición de tu nuevo móvil. Este descuento, como te hemos dicho, será variable, como de 150 euros, 140 o 100 dependiendo de cada caso.

Tras eso, tendrás que esperar a que Vodafone te mande a casa tu nuevo smartphone. El servicio Re-estrena nunca se llevará a cabo hasta que ya tengas el nuevo móvil en las manos, por lo que no tienes que preocuparte. Cuando lo recibas, tendrás que entrar en la web de Re-estrena, introducir tu correo electrónico y el número de referencia de la venta. También deberás introducir el IMEI del nuevo terminal que has recibido, tu CIF, así como seleccionar el momento en el que quieres que un mensajero de zwipit pase por tu domicilio a recoger tu móvil antiguo.

Ahora solo tendrás que esperar unos días para que zwipit haga la verificación del terminal que has vendido y, una vez acaben, harán el ingreso en tu cuenta bancaria del descuento de Vodafone y del importe del dispositivo. Así, por ejemplo, si tu móvil estaba valorado en 50 euros y tuviste una rebaja de 150 euros, lo que recibirás en la cuenta serán 200 euros. De esa forma podrías llegar a ahorrar una cantidad importante en la adquisición de tu próximo móvil y, al mismo tiempo, olvidarte de tener que preocuparte sobre qué hacer con tu terminal antiguo.

 

Fuente: adslzone