Lowi tiene unas tarifas bastante interesantes. La segunda marca de Vodafone tiene cuatro tarifas móviles anunciadas en su página web: Móvil 12 GB, Móvil 25 GB, Móvil 50 GB y Móvil 100 GB. Sin embargo, cuenta con un quinto plan de solo móvil que únicamente se puede contratar en algunas tiendas físicas que distribuyen los servicios del operador.

La tarifa secreta de Lowi

La tarifa móvil secreta de Lowi tiene unas condiciones definitivas, pero únicamente si se realiza una portabilidad antes del 31 de mayo de 2023 en una tienda. Hasta final de mes la segunda marca de Vodafone cuenta con una oferta flash en algunas tiendas físicas.

El contrato combina llamadas nacionales ilimitadas y 20 GB (acumulables y compartibles con otros clientes de Lowi) a cambio de 9,95 euros al mes. Esta alternativa se sitúa, por tanto, entre el plan más económico de Lowi, con 12 GB a cambio de 7,95 euros mensuales, y la opción con 25 GB, que cuesta 11,95 euros mensuales.

Esta tarifa sirve para hacer frente a ofertas similares de O2, Simyo, Digi y MásMóvil, con idénticas condiciones principales, pero cobertura Vodafone. No cuenta por ejemplo con 5G, como sí sucede con O2 o MásMóvil, pero tiene otra serie de ventajas este operador que cuida mucho a sus clientes.

Además, el operador también ha anunciado el relanzamiento de su tarifa convergente que incluye 300 Mbps de fibra y 10 GB al mes en el móvil por 29,95 euros. Esta “ofertaza” sólo está disponible para nuevas portabilidades en el mes de mayo a través de los canales habituales: por teléfono en el 1456, en www.lowi.es y también en tiendas Vodafone.

Ventajas de las tarifas móviles de este operador

Dentro de las ventajas de portar tu línea móvil de contrato a Lowi nos encontramos con que podemos acumular todos los gigas que no gastemos durante un mes. Incluso, nos dejará enviar gigas a otros usuarios del mismo operador en cualquier momento del mes y de manera totalmente gratis. Por lo que, si tenemos varias líneas en esta operadora y alguien de nuestra familia se ha quedado sin gigas, podemos enviarle datos móviles cuando queramos, siendo este el único operador que permite compartir los gigas con cualquier cliente de la misma compañía.

Y es que, como hemos visto en más de una ocasión, no todos los operadores en España tienen todavía este beneficio. Además de poder acumular los gigas, el servicio móvil de Lowi no tiene permanencia. Aunque no quieren que te vayas rápido, siempre te darán la opción de ser libre para cambiarte cuando tú quieras.

En otros operadores, cumplir años como cliente no tiene un significado especial, pero en Lowi es diferente. Gracias al programa «Los de Lowi», se premia a los clientes con 25 GB de regalo por cada año de permanencia que lleven en la compañía: 1 año = 25 GB, 2 años = 50 GB, 3 años = 75 GB y así sucesivamente.

Si eres cliente desde hace varios años y no has activado aún, en la promoción te aparecerán el total de gigas correspondientes que tienes gratis por cada año en el operador. Absolutamente todos los clientes se pueden beneficiar de esta ventaja, ya tengan contratado el servicio de sólo móvil o fibra y móvil, pudiendo llegar a bonos de 100 GB o 150 GB por llevar 4 o 6 años en la compañía, respectivamente.

Recomendar Lowi también tiene premio. Si tu opinión como cliente es favorable y estás contento como cliente suyo, también puede reportarte beneficios en tus condiciones de tarifa. Si estás a gusto con el operador secundario de Vodafone y quieres recomendarlo, también tienen en marcha un programa de recompensas por cada amigo que venga a la compañía en tu nombre. Te registras en el programa WeLowi, obtienes un enlace de afiliación y, por cada uno que se da de alta desde dicho enlace, consigues hasta 256 euros.

Uno de los grandes problemas que hay en el operador es la falta de VoLTE para compensar el apagón del 3G, como sí sucede en Vodafone. Sin embargo, hoy mismo os contábamos en otra noticia que se está comunicando que llegará «en breve».

 

Fuente: xatakamovil | adslzone