Vodafone sigue trabajando para que sus móviles de prepago continúen causando sensación entre los usuarios. En realidad, si estás al tanto de nuestras noticias sabrás que la operadora ha reforzado estas tarifas de manera considerable en los primeros meses de este año 2023. Ahora, con la promoción de datos extra de la que te hablamos, aportan un toque de interés añadido a quienes estuvieran valorando este tipo de línea.

Más GB gratis

Primero de todo, ten en cuenta que esta promoción es de duración limitada y que solo se encontrará disponible hasta el día 2 de mayo de 2023. Por lo tanto, tienes pocas horas para aprovecharla. A esto hay que añadir que, como te contaremos después, se encuentra habilitada en todas las líneas de prepago con las que cuenta Vodafone. Esta es una gran noticia, puesto que podrás obtener datos gratis en todos los casos, ya sea que te hagas con una línea económica como la Prepago S o una de mayor coste como la Prepago XXL.

vodafone-sim-roja-prepago

Eso sí, como te decíamos antes, es importante saber que el doble de datos solo se aplica en dos de las tarifas: Vodafone Prepago S y Vodafone Prepago M. En estos casos la cantidad de GB es de 25 y 50 GB respectivamente, por lo que con la oferta se queda en 50 GB y 100 GB. Para las demás tarifas Vodafone no ha aumentado al doble, sino que ha añadido una cantidad generosa de GB extra con los que navegar, ver contenidos o jugar.

De esta forma, las tarifas Prepago L, Prepago XL y Prepago XXL añaden, en los tres casos, un total de 40 GB adicionales de los que sacar provecho. Eso deriva en que los totales de datos de los que tendrás la oportunidad de echar mano serán de 140 GB, 160 GB y 190 GB. Son cantidades que, como puedes ver, no están nada mal y que aportan una propuesta atractiva en contraposición con lo que ofrecen otras operadoras.

Condiciones flexibles

A Vodafone, que ya aumentó la cantidad de datos de sus tarifas prepago en el mes de marzo de 2023, no le tiemblan las manos cuando se refiere a buscar la comodidad por parte de sus usuarios, algo que también consigue con servicios como Vodafone Secure Net. Debido a ello, los GB de estas líneas de prepago son acumulables. Eso impedirá que tengas que preocuparte por su consumo si realmente no tienes necesidad. También será algo que te vendrá muy bien si estabas pensando en guardar datos para las vacaciones.

Además de esto, cada una de las tarifas te hace una propuesta distinta en cuanto a llamadas. Mientras la tarifa Prepago S solo incluye 300 minutos de llamadas nacionales e internacionales, con la Prepago M se elevan las llamadas nacionales de manera ilimitada y se añaden 800 minutos para llamar a otros países. Es conveniente que eches un vistazo a la imagen que compartimos contigo para que puedas ver algunas de las características de las tarifas, puesto que así podrás elegir mejor la que más te convenga. No olvides que, por otro lado, todas las tarifas incluyen roaming en la Unión Europea, Estados Unidos y Reino Unido.

Los precios son otro de los aspectos a tener en cuenta de estas tarifas, comenzando en 10 euros por la más económica y llegando hasta 40 euros al mes por la de mayor soporte. Es un coste muy bien ajustado con el que Vodafone continúa demostrando el interés que tiene en mantener su apoyo al mercado del prepago, en el cual siempre ha gozado de un notable éxito entre los clientes. Uno de los motivos de esa popularidad es que, entre distintos usuarios de líneas de prepago de Vodafone, es posible formar parte de la Comunidad Prepago y disfrutar de llamadas ilimitadas. Sin dejar de lado la facilidad que se da, por ejemplo, para hacer portabilidad de un número ya existente de otra operadora. Por lo tanto, si estabas pensando en una línea de prepago, quizá esta propuesta de Vodafone te interese. ¡Aunque recuerda que la oferta se acaba pronto!

 

Fuente: adslzone