Lo que te propone Movistar es la promoción de Buyback, por la cual se ofrecen a comprarte tu antiguo dispositivo para que te beneficies de un sólido descuento de 100 euros. Lo que tendrás que hacer será vender a la operadora tu terminal y conseguir una rebaja considerable en la adquisición del nuevo modelo. Gracias a ello, podría ser la mejor oportunidad para cambiar tu móvil de una vez por todas.

Vende tu móvil para comprar otro

Esta es la filosofía del programa Buyback del operador que lleva activo desde hace un tiempo y que ahora Movistar quiere que más usuarios aprovechen. El funcionamiento del mismo es sencillo. Lo que hace la empresa es comprarte tu móvil tasándolo en base a su condición, antigüedad y modelo. Para someter tu dispositivo al proceso tendrás que entrar en la web oficial del programa y seguir las indicaciones.

Movistar-Buyback-programa

No es un proceso rápido, pero se puede realizar poco a poco prestando atención a las instrucciones que da Movistar. Tendrás que hacer un diagnóstico del terminal que servirá para comprobar el estado en el que se encuentra la pantalla, la estructura general del smartphone y su parte trasera. Dependiendo de los resultados que obtenga tu móvil en la revisión, el valor que recibirás será mayor o menor.

No obstante, gracias a la promoción se te garantiza una cosa muy importante: que si eliges uno de los móviles que están dentro de la oferta, se te añadirá un descuento de 100 euros al valor que tuviera tu móvil. Ese valor de 100 euros será adicional a la cantidad que ya te vayan a rebajar debido a la venta del teléfono que vas a hacer. Es decir, que si tu móvil está valorado en 100 euros, con el descuento adicional de otros 100 euros, pagarás 200 euros menos para la adquisición de tu nuevo smartphone. Eso sí, solo hay una condición que debes cumplir: el valor del móvil que vas a entregar tiene que ser de más de 10 euros. Es decir, que no puedes entregar un teléfono muy antiguo o que se encuentre en unas condiciones terribles.

Móviles incluidos

La oferta de Buyback se suele ir lanzando en varios momentos del año, por lo que siempre se introducen nuevos dispositivos con los que satisfacer a los usuarios. Ahora mismo, entre los smartphones que están disponibles en la acción promocional se incluyen dispositivos de Apple como algunos de los últimos iPhone, modelos recientes de otros fabricantes como Xiaomi o Samsung, así como otros terminales que merece la pena comprobar en la web de Movistar.

Es posible que, si echas un vistazo al catálogo de Movistar, también encuentres algunos dispositivos en los que la oferta de Buyback es inferior, de solo 50 euros. Esto depende del modelo, pero te podemos asegurar que algunos de los mejores smartphones que tiene el operador están disponibles con el descuento de 100 euros. En realidad, los 50 euros se aplican a modelos que resultan más económicos y no a los dispositivos de mayor potencia. Además, en algunos casos se da la situación de haber dispositivos que, además de estar disponibles con la oferta de Buyback, también acumulan descuentos especiales.

Ten en cuenta que si vas a realizar el proceso de venta de tu móvil con Buyback, Movistar se ocupará de concretar una cita para enviar un mensajero a tu domicilio que realizará la recogida del terminal. Es recomendable hacer este proceso cuanto antes para tener la seguridad de que recibes tu nuevo móvil en el menor tiempo posible. El terminal que hayas adquirido mantendrá el contrato que ya tengas, por lo que no tendrás que activar la tarjeta SIM de Movistar de nuevo. Por otro lado, también te gustará saber que, aunque esta oferta está dirigida a usar el Buyback con móviles, el programa también acepta la venta de tablets y de consolas.

 

Fuente: adslzone