Movistar estrena en Zaragoza su nuevo concepto de tienda, un estilo comercial diferencial que ya se ha instaurado en Bilbao, Valencia y Valladolid.

Nuevo concepto de tienda física Movistar

El principal objetivo de este nuevo concepto de tienda es ofrecer una experiencia más dinámica e interactiva a los clientes, permitiéndoles participar en todos los contenidos de Movistar a través de pantallas táctiles

La tienda permite experimentar con los productos y servicios Movistar. Cuenta con cuatro zonas de exposición donde el visitante podrá encontrar dispositivos de última generación como smartphones y relojes inteligentes, ordenadores portátiles y tabletas. También se encontrará con zonas específicas donde conocer los servicios de la operadora, como miMovistar, Solar360 de Repsol y Movistar, Movistar Prosegur Alarmas y Cómo ver la programación de la televisión de Movistar Plus+.

Movistar ha inaugurado una nueva tienda en Zaragoza, situada en el Paseo de la Independencia número 7. En este nuevo espacio comercial de 200 metros cuadrados habrá ocho puntos de atención personalizada al cliente. La tienda ha sido inaugurada por los jugadores del Real Zaragoza, Francho Serrano y Lluís López, encargados de cortar la cinta.

Mayor accesibilidad y sostenibilidad

No solamente la interactividad es uno de los puntos importantes de cara al nuevo modelo de venta directa. La tienda ha sido diseñada para ofrecer una calidad del servicio igual para todos los clientes, incluyendo a aquellos con movilidad reducida. Por lo tanto, se han incorporado criterios de accesibilidad para garantizar que las personas con discapacidad puedan desplazarse con total facilidad y contarán con mostradores adaptados.

Dos de los puestos de atención cuentan con un bucle magnético para que los usuarios de audífonos e implantes auditivos puedan disfrutar de forma plena y en igualdad de condiciones de los servicios de atención al público. Con este dispositivo se elimina el ruido ambiente que podría condicionar su audición por lo que el resultado es un sonido limpio, con el volumen adecuado y perfectamente inteligible.

Otro aspecto importante de la tienda es el compromiso de Movistar con la sostenibilidad y la economía circular. Los clientes pueden elegir el teléfono más respetuoso con el medio ambiente (eco rating más alto) y también hay un rincón específico donde se fomenta la reparación, el reciclaje y la recompra de dispositivos. Como novedad, también se venden Smart TV reacondicionados.

 

Fuente: Telefónica | adslzone