Una vez más, estamos a pocos días de que el operador barato de Telefónica cambie de nuevo su opción más económica de fibra y móvil. Además, no solamente cambiará el precio, también se mejorarán las condiciones que ofrecerá a sus clientes. Por tanto, vamos a conocer su nuevo precio y, sobre todo, qué es lo que nos va a ofrecer.

Adiós a la fibra combinada por 35 euros de O2

Dentro de unos días, concretamente, desde el próximo 6 de marzo, tendremos que decir adiós a la tarifa de fibra y móvil de O2 por 35 euros. Actualmente, si vamos a contratar esta alternativa convergente del operador barato de Movistar, nos encontramos con 300 Mbps de fibra óptica y una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, además de una línea móvil 5G con 35 GB y llamadas ilimitadas. Todo esto sin permanencia.

Sin embargo, como os decíamos, a partir del 6 de marzo, tendremos que despedirnos. Básicamente, porque dejará de estar disponible. No obstante, si vas a contratarla antes de ese día, las condiciones y el precio seguirán manteniéndose, es decir, que seguirás pagando 35 euros y disfrutando de las características que mencionamos anteriormente. Pero, tienes que ser rápido.

tarifas-fibra-movil-o2-noviembre-2022

Desde el lunes, la «nueva» tarifa más barata de O2 será la que viene con fibra 500 Mbps y 50 GB para la línea móvil 5G. Una opción que ya encontramos en el operador que, hasta la fecha, se situaba como la segunda opción más económica dentro de los combinados del operador low cost de Telefónica. Por tanto, el cambio son tres euros, aunque nos encontramos con 200 Mbps más de fibra óptica y 15 gigas móviles más para la línea móvil. Las condiciones de la permanencia y la línea fija se mantienen.

La anterior subida de precios de O2

Ya en noviembre del año pasado, la operadora decidió dar carpetazo a su opción de fibra y móvil por 30 euros. Es cierto que estábamos ante una fibra de 100 Mbps y una línea móvil sin 5G con 10 gigas móviles. Sin embargo, era una tarifa convergente bastante económica para aquellos usuarios que no necesitaban más en su hogar. Y, sobre todo, estábamos ante una opción barata que podíamos cambiar en cualquier momento, ya que no tenía permanencia, al igual que el resto de ofertas de este operador.

Sin embargo, decidieron poner la tarifa de 35 euros como la opción combinada más «barata». Aunque, también en ese caso se mejoraron las condiciones. Se pasó de 100 Mbps a 500 Mbps y de dos líneas móviles con 10 GB cada una, a una línea móvil con 35 GB. Y ese no fue el único cambio, ya que también se hizo oficial la llegada de la cobertura 5G a la operadora.

 

Fuente: adslzone