Estamos ante un apartado en la que encontraremos regalos y promociones que están disponibles para premiar a los clientes que son más «digitales». Ni más ni menos que es un programa de fidelización llamado Tokens de Movistar.

Entra a los Tokens Movistar

Dentro de Movistar, nos encontramos con los Tokens de la operadora. Un programa de fidelización que recompensa a todos los clientes de la operadora por «ser más digitales«. Esto quiere decir que, dependiendo del uso que se hagan de sus productos y servicios, conseguiremos premios y recompensas.

Pero, ¿cómo saber si tienes acceso a los Tokens Movistar? Muy fácil. Primero debes tener la app móvil de la operadora, una vez que ya la tengas instalada en tu dispositivo, accede a la sección ‘Ofertas‘. De esta manera, podrás conocer en cuestión de segundos si tienes acceso a este programa de fidelización de la compañía con el que podrás conseguir sorteos y premios. Como es el caso de productos únicos, entradas para espectáculos, eventos, viajes para descubrir diferentes lugares, ofertas de bonos y descuentos exclusivos en terceros.

Cómo conseguirlos y canjearlos

Después de ver cómo se accede a este programa de fidelización de Movistar, es el momento de conocer cómo se pueden usar y, sobre todo, cómo se generan más Tokens de la operadora azul. Lo bueno es que, para conseguir más, tendremos que realizar simples acciones usando los diferentes servicios y funcionalidades que ofrece la compañía telefónica:

  • Interactuar con Aura, el asistente de voz de Movistar.
  • Identificarte en las tiendas Movistar mediante un QR.
  • Activar en tu dispositivo móvil el servicio gratuito de Conexión Segura.

Además de estas opciones, también será importante la antigüedad de cada cliente en la operadora. Dependiendo del tiempo que lleves podrás sumar más tokens en Movistar. Y si ya formabas parte del programa Movistar Likes recibirás de primeras 300 tokens de bienvenida.

Ahora que ya conoces cuáles son las diferentes maneras que tienes para generar más «puntos» dentro de este programa de fidelización, toca saber cómo se pueden usar los tokens de Movistar. Para ello, ve de nuevo a la app y toca en Mis Tokens o en la sección Ofertas. Ahora, toca sobre la pestaña ‘Usar Tokens’. Así de sencillo.

De esta manera, conseguirás diferentes beneficios por formar parte de este programa y canjear los puntos que tengas: entradas, sorteos, bonos, descuentos de terceros, viajes… Incluso, también podrás encontrarte con la opción de usarlos para obtener servicios de la operadora como paquetes de bonos o hasta películas de estreno para Movistar Plus+.

Eso sí, se van gastando. Por lo que deberás ir prestando atención a la app Mi Movistar para ir generando más ‘puntos’ de este programa de la operadora. Siempre realizando los diferentes pasos que nos encontraremos dentro de la pestaña ‘Conseguir Tokens‘.

 

Fuente: Telefónica | adslzone