El motivo es claro: ajustarse a la inflación inherente en el mercado y modificar condiciones y precios de las mismas.

Las tarifas de fibra y fijo de Masmóvil suben 5 euros

En primer lugar, el operador amarillo ha decidido subir el precio de su tarifa de solo fibra (más fijo), que era una de las más interesantes del mercado. Hasta ayer, se aplicaba un descuento mensual de 10 euros sobre el precio del primer año, que coincidía con el periodo de permanencia, por lo que se tenía fibra MásMóvil de 300 Mbps, fijo con llamadas ilimitadas a fijo y 60 minutos a móviles por solamente 19,99 euros mensuales en lugar de los 29,99 euros que realmente cuesta el servicio.

Ahora ha cambiado estas condiciones y dicho descuento se ha reducido a 5 euros, por lo que el precio mensual por exactamente lo mismo que se ofrecía hasta ahora pasa a ser de 24,99 euros mensuales durante los primeros 12 meses y luego 29,99 euros.

De esta forma, MásMóvil trata de no penalizar a su base actual de clientes, quienes ya mantendrán las condiciones más ventajosas del descuento, a la vez que sube el precio para aquellos que se vayan a mudar a su compañía próximamente.

Estrena servicio para compartir datos entre líneas

Más allá de esta forma de subir precios, tal y como hiciera Yoigo hace poco (otro operador del Grupo MásMóvil), se ha implementado una nueva opción para compartir gigas entre líneas móviles. Eso sí, a costa de eliminar la línea adicional con llamadas ilimitadas y 2 GB de datos móviles a máxima que se ofrecía sin coste adicional en el momento de la contratación.

Los clientes de MásMóvil con una tarifa convergente de fibra y móvil que quieran añadir líneas móviles adicionales y crear un combinado familiar a medida, pueden hacerlo desde solo 3 euros mensuales. Es posible añadir de una a cuatro líneas adicionales (además del número principal), todas con llamadas ilimitadas nacionales y las siguientes condiciones:

  • Tarifa MÁS GB compartidos. Cuesta 3 euros al mes. La capacidad de Internet móvil está disponible para este número y la línea principal.
  • Tarifa MÁS 10 GB adicional. A un precio de 5 euros mensuales.
  • Tarifa MÁS 30 GB adicional. A un precio de 10 euros mensuales.
  • Tarifa MÁS 50 GB adicional. Su cuota es de 12 euros mensuales, pero solo está disponible si el número principal también es de 50 GB.

Además de la nueva línea móvil adicional con datos compartidos, MásMóvil también permitirá compartir los datos de las tarifas con 30 o 50 GB sin coste adicional.

 

Fuente: Movilonia | adslzone