Además, estamos ante el primer banco de una operadora en España. No obstante, desde la compañía francesa dejan claro que los clientes de Orange tendrán una serie de ventajas frente al resto de clientes de otras operadoras que decidan unirse a su banco.

Orange Bank para todos

Desde hoy, 19 de diciembre, Orange Bank está disponible también para todos los clientes del resto de operadores en España. Aunque, tal y como señalan, «las sinergias con Orange son fundamentales«. Por esto mismo, aquellos usuarios que sean clientes de la operadora francesa tendrán una serie de ventajas frente a los clientes de otras compañías.

Por ejemplo, la principal ventaja de los clientes de Orange que sean usuarios de su banco, frente al resto de clientes, nos lo encontramos en la remuneración de la Cuenta Ahorro, que también se ha convertido en una de las mejores apuestas de este banco de la operadora frente al resto de entidades. Más que nada, porque la remuneración es de un 1% TAE hasta 100.000 euros de límite remunerado, frente al 0,8% TAE también hasta 100.000 euros para aquellos clientes que sean de otras operadoras.

Y aunque ahora está accesible para todos aquellos clientes que sean tanto de Orange como de otra operadora móvil en España, el objetivo de la compañía de cara al 2023 es «seguir siendo un banco accesible para todos y con un uso tan sencillo como el de un móvil«.

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Sin embargo, no es el único beneficio que encontramos. Básicamente, porque el banco de Orange también quiere premiar la fidelidad de sus antiguos clientes. Es decir, si ya eras cliente de su entidad financiera móvil, lo cierto es que tendrás la misma ventaja que acabamos de ver para los clientes de la operadora. Esto quiere decir que, todos aquellos usuarios que se hayan dado de alta antes del 19 de diciembre, sigan o no siendo de Orange, podrán tener las mismas condiciones en el banco. Es decir, mantener el 1% TAE hasta 100.000 euros de límite remunerado en su Cuenta Ahorro.

Los datos del banco de Orange

Hay que tener en cuenta también que, ahora mismo, Orange Bank ya suma más de 180.000 clientes y, no solo esto, sino que también ha conseguido más de 300 millones de depósitos. Y es que, durante sus tres primeros años, el banco de la operadora se ha convertido en una de las principales opciones de financiación en punto de venta de España, superan los 4,1 millones de smartphones financiados a un plazo de 24 o 30 meses, llegando a tener un importe de 1.080 millones de euros.

Además, en cuanto a los préstamos preaprobados, tato para clientes del banco, como a los usuarios de Orange que aún no son clientes de su banco, pueden conseguir fondos sin necesidad de cambiar de entidad. Hasta el momento, ya han concedido 19,6 millones de euros en créditos personales.

 

Fuente: adslzone