Por eso mismo, para que podáis haceros una idea de cómo podéis conseguir un pack de dispositivos en Movistar, os traemos las mejores alternativas que tenéis disponibles si sois clientes de miMovistar o Fusión de la operadora. Por lo tanto, es el momento de ver algunos de los mejores packs que ofrece la compañía.

Packs de dispositivos en Movistar

Ahora no solamente nos encontramos con la posibilidad de tener un nuevo móvil, Smart TV, ordenador o hasta consola por 0 euros, sino que podemos conseguir al mejor precio todos los meses un pack que incluya diferentes dispositivos a la vez. De esta manera, es una buena forma de estrenar varios aparatos al mismo tiempo y, sobre todo, sin tener que llegar a pagar una barbaridad por ellos.

A día de hoy, estas son algunas de las mejores opciones que nos encontramos en el catálogo de dispositivos de la operadora azul:

  • Samsung Smart TV de 55 pulgadas AU7105 + Samsung Galaxy Tab A8 desde 4,60 euros al mes.
  • Smartphone Oppo A74 5G + Tablet Lenovo Tab M10 + Samsung Smart TV de 32 pulgadas desde 9,4 euros al mes.
  • Smartphone Samsung Galaxy A53 5G + Samsung Smart TV de 32 pulgadas + Xbox Series S desde 13,50 euros al mes.
  • Smartphone Samsung Galaxy S22 + Tablet Galaxy Tab A8 + Samsung Smart TV de 32 pulgadas desde 17,90 euros al mes.
  • iPhone 11 + iPad 10.2 + Apple Watch SE 2022 desde 18,90 euros al mes.
  • iPhone 13 + iPad 10.2 + JVC Smart TV de 43 pulgadas desde 25,50 euros al mes.

smart-tv-mimovistar

Eso sí, hay que tener en cuenta que los precios que os fijamos son los que aparece con las tarifas más caras. No obstante, se pueden configurar dichos paquetes de Movistar a medida, en el caso de que tengamos otra tarifa, al igual que se pueden configurar combinando los dispositivos incluidos con otros dispositivos adicionales.

¿Cómo funciona la oferta?

Además, por más que nos llame la atención los packs de dispositivos de Movistar, hay que tener en cuenta cómo funciona la oferta de dispositivos de la compañía telefónica. Por tanto, al coger alguno de estos paquetes que os hemos mencionado, hay que tener en cuenta que nos darán estos dispositivos en formato renting, es decir, un alquiler a cuatro años.

Es por ello por lo que, una vez que se acabe ese periodo de cuatro años, ya podemos conseguir que sean nuestros con solo hacer un pago de 1 euro. De esta manera, al realizar este pago final, la operadora azul dará el dispositivo. Sin embargo, si nos vamos antes de que finalice ese periodo de tiempo a otra compañía, se deberá pagar una penalización (si hay permanencia), además de pagar el precio restante de los dispositivos. Por lo tanto, habrá que tener muy claro en todo momento si merece la pena.

 

Fuente: Movistar | adslzone