A partir de hoy, se mejoran los precios para llamar fuera de España en Simyo. Un cambio bastante importante, teniendo en cuenta que son muchas las personas que vienen a España y siguen llamando diariamente a sus familiares. Por eso mismo, las llamadas a algunos de los destinos más demandados, como Reino Unido, Colombia, Rumanía o Marruecos, entro otros, serán ahora más baratas.

Cambio de precios en las llamadas al extranjero

Simyo trae una novedad importante, la mejora de todos los precios para las llamadas internacionales hacia una gran cantidad de países desde España. Además, lo hacen tanto para prepago como para las tarifas de contrato. Por lo que, desde hoy 16 de diciembre, llamar a Marruecos, Reino Unido, China, Alemania, entre otros países, no costará tanto. Y es que, la idea principal por lo que la compañía ha decidido mejorar los precios de las llamadas desde España a otro país es básicamente para que sus clientes «puedan tener todos los servicios que necesitan en una misma compañía«.

Si tienes dudas, lo cierto es que conocer el precio de las llamadas al extranjero con Simyo es muy sencillo. Para que todo sea más fácil y, sobre todo, para evitar líos, la operadora móvil ha lanzado una web con un buscador de países. De esta manera, podremos ver en cualquier momento los precios actualizados de las llamadas y los SMS a cada país. Solamente tendremos que entrar en esta web de la compañía.

buscador-precio-llamadas-internacionales-simyo

Dentro de esta web, será tan sencillo como elegir el país al que queramos llamar para conocer cuál será el precio del establecimiento de llamada, el coste por minuto y cuánto nos costará enviar un SMS a un número de ese país. Con esto, nos evitaremos tener que ir comprobando por nuestra cuenta cuánto nos gastaremos en cada llamada o mensaje que enviemos a nuestros familiares que están fuera del país.

Cómo ver el consumo de las llamadas internacionales

Otro detalle importante es que, para que puedas llevar un control del gasto mensual que has hecho a la hora de llamar fuera de España, tendrás a tu disposición, con todo detalle, esa información tanto en la app de Simyo como en el área personal de su web.

Debes tener en cuenta que las llamadas internacionales no se descuentan del bono de llamadas nacionales (los minutos disponibles en las tarifas) y se van recogiendo en la factura mensual, si tienes tarifa de contrato, o se van descontando del saldo, en caso de que tengas una tarifa de prepago. Por lo que, gracias a esas dos vías que os hemos dicho, tendréis la opción de controlar en todo momento el consumo y el dinero que os gastáis en las llamadas internacionales.

 

Fuente: adslzone