Concretamente, Lowi se ha bajado del carro de ofrecer fibra + móvil por apenas 30 euros al mes. Y es que, encontrar una buena oferta convergente con ambos servicios a ese precio no siempre es fácil. Y ahora lo tendremos más complicado después de que esta compañía telefónica haya decidido decir adiós, de momento, a esta tarifa combinada.

Adiós a la tarifa de 30 euros

Desde hoy, 24 de noviembre, el catálogo de tarifas convergentes de Lowi ha cambiado. La única y mayor perdida ha sido su tarifa que nos ofrecía fibra y móvil por algo menos de 30 euros, concretamente, 29,95 euros al mes. Y aunque no era de las mejores ofertas, teníamos la opción de contar con 300 Mbps de fibra y 10 gigas para el móvil. Sin embargo, Lowi ha decidido prescindir de ella y, de momento, solamente tendremos las siguientes tres tarifas combinadas en su web:

  • Fibra 300 Mbps + móvil con 50 GB y llamadas ilimitadas por 34,95 euros.
  • Fibra 600 Mbps + móvil con 50 GB y llamadas ilimitadas por 39,95 euros.
  • Fibra 600 Mbps + móvil con 100 GB y llamadas ilimitadas por 42,95 euros.

No obstante, el único gran cambio que hemos podido encontrar ha sido en sus tarifas convergentes, puesto que en las ofertas de solo móvil o solo fibra sigue todo igual en la web de la operadora low cost. Al igual que tampoco han variado las opciones que nos ofrece la compañía telefónica para poder añadir hasta cuatro líneas móviles de manera adicional a las tarifas combinadas. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que Lowi ha eliminado la opción que ofrecía en tiendas multimarcas de fibra 300 Mbps + 20 GB para móvil por 31,95 euros al mes.

web-lowi

¿Por qué toma esta decisión de Lowi?

A raíz de las últimas noticias que hemos ido conociendo a lo largo de estas semanas, relacionadas con las subidas de precio de las operadoras más importante, como es el caso de Movistar o Vodafone, aunque probablemente no serán las únicas, parece que Lowi ha decidido no subir los precios, sino quitar las opciones más baratas de fibra y móvil.

De esta manera, aunque dejaría de estar en el carro de las tarifas convergentes por 30 euros, lo cierto es que tampoco se subirían en el de subir los precios a sus clientes. Algo que es bastante impopular entre los usuarios. Y más cuando los servicios que se ofrecen no se han mejorado en absoluto.

Algo similar es lo que vimos a principios de mes con el adiós definitivo de la tarifa convergente más barata de O2. En ese caso, también costaba 30 euros, aunque los servicios eran algo más pobres, ofrecía 100 Mbps de fibra y 10 gigas para el móvil. Por lo tanto, cada vez son más las operadoras que van diciendo adiós a sus tarifas baratas de fibra y móvil.

 

Fuente: adslzone