Si quieres una tarifa prepago y no necesitas una tarifa de contrato, la Prepago Total de Movistar nos ofrece 105 GB de regalo por el mismo precio y para gastar en cuatro semanas, con IVA incluido y sin ningún tipo de permanencia ni obligación de renovar. Una tarifa perfecta si quieres usarla durante tus meses de verano o si buscas una prepago para niños y adolescentes a los que irás recargando saldo de vez en cuando.

Gigas y datos incluidos

Podemos conseguir la tarifa Prepago Total de Movistar por 20 euros al mes y que nos ofrece 140 GB de datos a máxima velocidad. Una tarifa que antes ofrecía 35 gigas para navegar pero que ahora nos permite tener más de cien cada mes para navegar por Internet y con la posibilidad de ampliarlos si nos parecen pocos o insuficientes. Incluye Internet móvil con 140 GB de datos a máxima velocidad y podemos contratar más con el bono Navega+ que nos suma 4 GB por 5 euros o con el Bono Navega que nos permite añadir 1 GB extra de datos por 2 euros siempre que lo necesitemos.

La tarifa también incluye llamadas nacionales ilimitadas y podemos hacer llamadas internacionales con un precio de 1,21 céntimos por minuto y con un establecimiento de llamada desde 21,78 céntimos con IVA incluido, dependiendo del país de destino. Además, puedes contratar el Bono Habla Latino con 100 minutos para llamar a países de Latinoamérica por 5 euros o el Bono Habla Mundo con 300 minutos para llamar a más de 30 países por 5 euros.

Movistar-gigas

También incluye roaming en la Unión Europea que nos permitirá navegar y llamar con las mismas condiciones de la tarifa. Puedes hablar y llamar como si estuvieras en España cuando estés en Unión Europea, Reino Unido, Liechtenstein y Noruega.

Condiciones

La tarifa no tiene ningún tipo de permanencia y es una tarifa prepago por lo que se irá renovando automáticamente cada cuatro semanas siempre que haya un saldo igual o superior a 20 euros en la tarjeta. Podemos consultar el saldo de la línea llamando al 2266 y también en el área de clientes podemos ver los megas consumidos.

La tarjeta se activa de forma sencilla y podemos comprarla a través de la página web para activarla con un código que nos llegará junto a la SIM cuando llegue a nuestro domicilio. Es un proceso sencillo y simplemente debemos registrarnos en la web de Movistar introduciendo el ICC de la tarjeta recibida y el código de activación así que en cuestión de un par de días tenemos la tarifa prepago disponible sin necesidad de papeleos y contratos y con la posibilidad de recargar el saldo cuando quieras.

 

Fuente: adslzone