Que Internet no funcione correctamente es una de nuestras principales preocupaciones. Es por ello que Orange ha lanzado un nuevo servicio WiFi Premium que permite disfrutar de la mejor cobertura y velocidad de conexión, tanto en hogares como en empresas.

Contrata fibra y móvil con Orange

Gestiona la conexión WiFi desde la app

Desde la App Mi Orange los usuarios van a poder consultar todos los dispositivos conectados al router, entre ellos el repetidor con el fin de saber la calidad de señal en cada momento. También es posible realizar un diagnóstico para medir la calidad de la red WiFi y realizar un test de velocidad.

Una información muy útil que podemos encontrar en la app es una guía interactiva que nos va a facilitar encontrar el lugar adecuado del repetidor para conseguir la mejor señal. Por otro lado, en caso de incidencia o problema los clientes tienen a su disposición el soporte técnico las 24 horas del día con la opción de sustituir el repetidor en caso de avería.

Gracias al repetidor WiFi 6 Premium la experiencia WiFi de tu hogar o empresa mejora notablemente en los momentos en los que hay muchos dispositivos conectados alejados del router, incrementando su velocidad y haciendo que la señal llegue más fuerte. Una necesidad que ha estado más presente desde que gran parte de la población ha tenido la necesidad de trabajar desde casa a la vez que otros miembros de la familia también tienen la necesidad de estar conectados a Internet al mismo tiempo.

El WiFi Inteligente de Orange es capaz de seleccionar a qué equipo, router o repetidor, se conectan los dispositivos con el fin de ofrecer una mejor conexión WiFi. Un equipo que admite tanto la instalación de sobremesa como conectarlo directamente a un enchufe sin necesidad de cable. Por último, destaca que está fabricado con plásticos 100% reciclados y el embalaje en el que lo recibe el cliente utiliza cartón certificado FSC (Forest Stewardship Council) mixto o reciclado, con tintas de origen vegetal y 100% libres de cobalto.

 

Fuente: adslzone