as tarifas convergentes son las reinas del mercado español. Esas combinadas de fibra, móvil e incluso televisión u otros productos son la elección principal de muchos hogares. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, las tarifas de sólo fibra (con teléfono fijo en la mayoría de los casos) están cobrando mucha fuerza. Esto se debe a la intensa guerra de precios de los grandes operadores, pero también a la constante búsqueda de formas de pagar menos todos los meses por las telecomunicaciones en el hogar.
19,99 euros durante 12 meses

Hace unos minutos hemos tenido constancia de la última promoción de sólo fibra de MásMóvil. En este caso, para altas a partir de hoy y realizadas hasta el 11 de enero de 2022, ambos incluidos, tendremos unas condiciones especiales en las tarifas. Concretamente, un descuento de 10 euros al mes durante 12 meses para las tarifas Fibra 100Mb, Fibra 600Mb o para el ADSL.

El descuento se aplicará por un periodo de 12 meses, o mejor dicho, de las 12 primeras facturas emitidas al cliente. Se prorrateará en el mes de alta. Además, es compatible con la promoción de Fibra 600Mb a precio de Fibra 100Mb durante los 3 primeros meses. Con lo que no es compatible es con las tarifas de “Segunda Vivienda”. En cualquier caso, estaremos sujetos a una permanencia de 12 meses con una penalización máxima de 120 euros, IVA incluido.

Con la promoción, así queda la fibra de MásMóvil para nuevas altas y portabilidades:

Fibra 100 Mbps costará 19,99 euros durante los 12 primeros meses y después volveremos a pagar el precio habitual de 29,99 euros
Fibra 600 Mbps costará 19,99 euros los 3 primeros meses, 29,99 euros entre el mes 4 y el mes 12 desde el alta y después, el precio habitual de 39,99 euros

En ambos casos podemos completar la tarifa con un Bono de llamadas ilimitadas de fijo a móvil por 3 euros al mes. En la tarifa ya se incluye 60 minutos todos los meses, para hacer llamadas desde el fijo a teléfonos móviles nacionales. Si queremos una línea móvil tenemos la tarifa MÁS con 1GB y llamadas ilimitadas por 3 euros al mes.

¿Qué os parece la última promoción de sólo fibra de MásMóvil?

 

Fuente: adslzone