Recientemente te informábamos de que Vodafone ha renovado la exclusividad con HBO Max siendo el único operador del mercado español que integra la aplicación y los contenidos de HBO Max. Si eres cliente de Vodafone y aún no has instalado HBO Max, HBO Max, estas son las dos formas que tienes para empezar a disfrutar de todos los contenidos de la plataforma.

Desde el decodificador

Una de las maneras de empezar a ver HBO Max con Vodafone es a través de su decodificador. La manera más cómoda si quieres manejar y visualizar los contenidos desde la televisión de casa. Para vincular tu cuenta de HBO Max en tu descodificador de Vodafone tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Entrar y acceder a la aplicación de HBO Max desde el menú de aplicaciones de tu decodificador Vodafone TV.
  • Ahora tendrás que seleccionar cualquiera de los contenidos que quieras empezar a visualizar. En la siguiente pantalla que te aparezca pulsa “Iniciar Sesión”.
  • A continuación, se mostrará un código alfanumérico que deberán introducir en esta URL hbomax.com/tvsignin a través de tu teléfono móvil o portátil.

Ahora es el momento de introducir tu usuario y contraseña de HBO Max. Las claves de acceso son las mismas que utilizabas con HBO España. Si no inicias sesión, no se habilitará la vinculación con el decodificador. Por otra parte, no pinches en el botón de “Link a tu proveedor”.

Una vez que completes todos estos pasos la app de HBO Max del decodificador estará asociada a tu cuenta y ya podrás empezar a reproducir el contenido.

Desde la nueva app de HBO Max

Otra de las opciones para empezar a ver los contenidos de HBO Max si eres cliente de Vodafone es a través de la nueva aplicación de la plataforma. Tanto si ya eras cliente de HBO España como si eres nuevo suscriptor de HBO Max, es necesario que para acceder a los contenidos descargues la nueva aplicación disponible. Una vez que tengas la app descargada, sigue los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de HBO Max desde tu móvil, tablet u ordenador y haz clic en “Iniciar Sesión”.
  • Al igual que con el decodificador, ahora es el momento de introducir tu usuario y contraseña para acceder. Una vez logueado ya puedes empezar a disfrutar de todos los contenidos de HBO Max.

Si tienes problemas a la hora de que te reconozca el usuario y contraseña, tendrás que iniciar sesión como te hemos explicado anteriormente y hacer clic en “He olvidado mi contraseña”. A continuación, tendrás que seguir los pasos que te indica la aplicación para recuperarla y/o modificar tu contraseña. Una vez recuperada, tan solo tendrás que seguir los pasos descritos anteriormente.

 

Fuente: adslzone