ACTUALIZADO: Vodafone nos ha aclarado que este canal aparecía a algunos clientes con tarifas descatalogadas por error, pero que ya no se comercializa por separado. Ahora mismo, está incluido con los packs Peques, Familyfans y Familylovers. Nos quedamos mucho más tranquilos.

La televisión de Vodafone se construye a través de paquetes, siendo básico tener alguno de los siguientes para añadir los que veremos a continuación:

  • Pack Seriefans: todas las series de HBO España, FOXNOW y AXN Now junto a TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC por 10 euros.
  • Pack Familyfans: Disney+, Disney Jr, BabyTV, Nick Jr, Canal Panda, My Nick Jr, Nickelodeon por 11 euros.
  • Pack Serielovers: Seriefans y Amazon Prime por 14 euros al mes.
  • Pack Familylovers: Familyfans y Amazon Prime por 15 euros al mes.
  • Pack Cinefans: TCM, SOMOS, Movistar Estrenos, FILMIN, DARK y Canal Hollywood por 12 euros.
  • Pack Documentales: Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, Blaze y My Zen TV por 8 euros.

¿Pagar por ver Baby TV? Sí, en Vodafone

Con estos canales, ya podremos añadir Más Series, Pack Deportes, Pack Música, Pack Universal, Pack Caz o Pack Adulto, además de algunos canales sueltos. Uno de esos canales a la carta es Baby TV, canal de televisión infantil para bebés y niños menores de 3 años. Lo curioso de este canal es que tenemos que pagar por verlo y no una cantidad simbólica. El precio será de 3,63 euros al mes.

2021-09-13_120958

Para que nos hagamos una idea, en Movistar este canal es gratuito mientras que, en Orange, el paquete Infantil Max cuesta 3 euros e incluye tres canales (Canal Panda, Lolly Kids o Cartoon Network). También resulta curioso que sea casi el mismo importa que nos cuesta suscribirnos a ATRESPlayer Premium, plataforma que nos da acceso de centenares de contenidos y estrenos anticipados.

Está claro que cada uno define su oferta en función de acuerdos y estrategias, pero choca ver como Baby TV es una canal a la carta. De la misma forma, choca ver que Movistar nos cobra 5 euros por Stingray Classica y otros 5 euros por Mezzo, cuando sus rivales los empaquetan por menos dinero y más ventajas.

 

Fuente: adslzone