El operador promete que hay cobertura de 4G en el 99% del territorio y todas las ventajas de usar Vodafone. Pero vamos a explicarte cómo consultar la cobertura de fibra o la cobertura para tu teléfono móvil si quieres hablar, navegar, etc.
Tarifas de Fibra de Lowi
Lowi presume de ser una compañía low cost de fibra y puedes contratar solo fibra o bien el paquete de fibra+móvil. Las tarifas no tienen permanencia así que puedes irte cuando quieras y tampoco incluyen teléfono fijo por lo que es una opción bastante recomendable para los más jóvenes, que siempre recurren a llamadas móviles.
En el caso de solo fibra puedes contratar una única tarifa de 100 Mb por 29,95 euros al mes y con un extra de 70 euros durante el primer mes por la cuota de instalación del router. Sin permanencia y sin ningún gasto adicional de teléfono.
Si quieres contratar fibra+móvil tienes más opciones disponibles. Puedes elegir entre 100 Mb de Fibra o 300 Mb de Fibra con llamadas ilimitadas en la línea móvil y con 15 GB y 25 GB respectivamente para navegar. Estos paquetes tienen un precio de 34,95 y 39,95 respectivamente y puedes añadir cuatro líneas adicionales desde 4,95 euros al mes con 2 GB de datos y llamadas ilimitadas o con 25 GB de datos y llamadas ilimitadas. Además, todas las líneas asociadas a tu fibra pueden compartir gigas entre ellas par
Comprueba si tienes cobertura
Para comprobar si tienes cobertura de Lowi tenemos que similar una contratación de fibra de Lowi desde la página web y a la hora de rellenar la dirección veremos si tenemos o no cobertura. Otra opción es que llames por teléfono para consultar las dudas pero lo más rápido será hacerlo desde su página web.
- Ve al apartado de Fibra de Lowi o de Fibra+Móvil
- Elige la tarifa que quieras y configura a tu gusto
- Toca en la opción “La quiero así”
Automáticamente cuando hayamos llegado a este punto, Lowi nos mandará a su página de cobertura de Lowi donde podremos saber si tenemos o no fibra en casa.
Rellena los datos que aparecen en la pantalla:
- Nombre
- Número de teléfono móvil
- Dirección
Una vez que hayas rellenado los datos debes aceptar la política de privacidad y tocar en el botón que encontrarás justo en el centro en la parte inferior: Consulta cobertura.
Pasados unos segundos, Lowi te dirá si tienes o no acceso a la fibra. Tienes dos opciones: cerrar la página web y ya habrás solucionado la duda de si tienes o no cobertura o bien, seguir adelante para contratar la fibra desde la página.
Contratar fibra de Lowi
Una vez que hemos llegado a este punto podemos contratar la tarifa que hemos elegido de Lowi. Simplemente debemos elegir si queremos un nuevo número o mantener el número actual. También tendrás que rellenar el tipo de datos de tu línea actual y seguir los pasos que te indica Lowi. Una vez que llegues al final procederán a mandarte el router o a contactar contigo en caso de que haga falta una instalación.
Cobertura móvil de Lowi
Generalmente la cobertura de móvil no es algo que nos preocupe a la hora de contratar un operador u otro si vivimos en una gran ciudad porque solemos tener cobertura en casi todas las calles o casi todos los edificios. Pero puede que tu zona no esté bien comunicada o que te preocupe que no vayas a poder hablar por teléfono o navegar por Internet o mandar WhatsApp si te cambias a Lowi. En ese caso, puedes consultar la cobertura de Vodafone, con la que opera Lowi.
Podemos consultar el mapa de cobertura de Vodafone desde su página web. Nos permite consultar el tipo de cobertura que nos interesa (entre 5G, 4G+, 4G, 3G y NB-IoT) y podemos echar un vistazo al mapa en general si queremos hacernos una idea de dónde tendremos o dónde no. Pero también puedes elegir una zona concreta o incluso una calle exacta si quieres asegurarte antes de contratar.
Selecciona el tipo de red que quieras en la parte superior y aparecerá un mapa con una leyenda de colores: en verde si la cobertura es muy alta, en azul si es alta o en roja si es baja. Haz zoom o busca tu localidad para saber cuánta cobertura tendrás.
Atención al cliente de Lowi
Si tienes alguna duda sobre la cobertura de Lowi o sobre la contratación de cualquiera de las tarifas de fibra, puedes contactar de forma gratuita para que un operador te solucione cualquier problema antes de dar el paso.
Por teléfono puedes llamar a diferentes números según seas o no clientes:
- 1456 para los que no son clientes de forma gratuita, sin coste
- 121 si ya eres cliente de Lowi con horario desde las 9:00 a las 22:00 horas
- +34611456456 si eres cliente de Lowi y estás en el extranjero
Si quieres contactar por redes sociales puedes hacerlo desde Twitter y Facebook a través de mensaje privado y te darán una respuesta lo antes posible.
Los perfiles en redes sociales de Lowi son
También puedes enviar un correo electrónico a la dirección
Fuente: adslzone