Por esto mismo hemos hecho el trabajo sucio y hemos desgranado la información, para facilitarte todas las opciones a través de las que poder contactar con el departamento de atención al cliente de Telecable.

Tanto si ya eres cliente de Telecable, como si no lo eres y necesitas recibir información comercial, a continuación te ofrecemos la información para que puedas contactar con el operador. Podrás elegir la opción que te resulte más cómoda en cada momento: desde llamar por teléfono al departamento de atención al cliente, hasta contactar con ellos a través de sus perfiles disponibles en las redes sociales.

Teléfono de atención al cliente

Llamar por teléfono al servicio de atención al cliente suele ser la opción más habitual a la hora de pedir información comercial. Por la vía telefónica podrás contactar directamente con el operador y alguno de los empleados de la compañía te ayudará para que puedas resolver cualquier duda o problema que puedas tener.

Los teléfonos de contacto del operador son los siguientes:

900 222 111. Teléfono para particulares, este servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h.

900 830 083.  Teléfono para autónomos, este servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h.

 900 830 590. Teléfono para empresas, este servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h.

900 222 111. Teléfono para consultas comerciales, este servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h.

+34 684 684 222. Teléfono de atención al cliente desde el extranjero, este servicio está disponible 24h al día 365 días al año. La llamada desde el extranjero será gratuita siempre que se realice desde un móvil Telecable.

Otros teléfonos de Telecable

984 885 154. Teléfono para contrataciones

900 860 850. Teléfono para averías.

984 193 647. Teléfono para no clientes de Telecable.

333. Teléfono de consulta al Buzón de Voz.

*134#. Teléfono para activar el Buzón de Voz.

telecable

Otras formas de contacto:

A diferencia de otras operadoras de telecomunicaciones, Telecable no ofrece ningún sistema de chat con un experto de la compañía para que nos pueda ayudar mediante una plataforma de mensajería instantánea, ni tampoco dispone de ningún tipo de asistente virtual que nos permita realizar algunas preguntas para tener una respuesta inmediata.

Lo que sí nos ofrece Telecable es la opción de contactar con ellos a través de correo electrónico. Si prefieres contactar vía email con el operador, Telecable te ofrece la opción de hacerlo mediante la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección es válida tanto si eres cliente como si no, y no diferencia entre particulares o empresas.

Redes sociales

Lo que sí nos ofrece Telecable es la opción de contactar con ellos a través de sus canales en las redes sociales.

Disponen de perfil en Linkedin, YouTube, Twitter y Facebook. Aunque solo realiza actividades de atención comercial en Twitter y Facebook. En cualquiera de las dos plataformas podrás contactar con ellos para solicitar información sobre sus servicios, notificar averías, reclamar problemas de facturación, etc. Telecable se compromete a dar respuesta por el mismo medio en un plazo de tiempo razonable.

App móvil y área privada para clientes

La operadora asturiana nos ofrece una app para dispositivos móviles tanto Android como iOS. La aplicación gratuita MiTelecable te permite gestionar todo de una forma cómoda y al instante desde tu teléfono móvil.

Desde la aplicación podrás realizar las siguientes gestiones:

  • Consultar tus consumos de voz y datos de fijo y de móvil, así como el de wifisfera.
  • Revisar el importe de tus facturas y descargarlas cuando quieras, tanto de fijo como de móvil.
  • Consultar, cambiar o resetear tu contraseña WiFi de casa.
  • Consultar, cambiar o resetear tu contraseña WiFi de wifisfera.
  • Consultar o cambiar tu contraseña de Tedi Pocket TV, así como gestionar tus dispositivos y el email asociados al servicio.
  • Consultar o cambiar tu contraseña de tus cuentas de correo de Telecable.
  • Podrás contratar bonos de megas, canales Premium de TV (Fútbol, Cine y Series), activar líneas móviles o renovar tu smartphone.
  • Buscar la tienda Telecable más cercana.

La aplicación la pueden utilizar particulares, autónomos o líneas de empresas.

Tiendas físicas

Telecable dispone de una red de tiendas físicas en toda Asturias en las que podrás personarte para hablar directamente con un empleado de la compañía y realizar multitud de gestiones. Desde contratar una nueva línea, resolver dudas sobre las tarifas o comprar un smartphone.

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Más información

Además de las posibilidades de contacto que hemos visto hasta ahora, Telecable pone a nuestra disposición otras plataformas dónde poder informarnos sobre todo lo relacionado con la compañía.

A través de su blog podrás tener acceso a la información actualizada sobre sus tarifas o estar al día de las noticias relacionadas con el operador.

También dispone en su web de un apartado de preguntas frecuentes que nos permite resolver algunas dudas de una forma rápida y sencilla sin tener que realizar ninguna llamada u otro trámite similar.

Desde este apartado podremos conocer si disponemos de cobertura en nuestro domicilio para poder beneficiarnos de las tarifas del operador. También podemos consultar dudas relacionadas con la instalación del servicio, conocer si la instalación tendrá algún coste o si una vez contratado el servicio tenemos tiempo de permanencia.

Uno de los apartados más útiles dentro de las preguntas frecuentes podría ser el de “entiende tu factura” que nos explica de una forma sencilla los conceptos de facturación del servicio. Fecha de facturación, identificación de la factura, resumen de los servicios facturados, relación de servicios facturados, etc.

 

Fuente: adslzone