El Plan Máximo de Telecable se renueva con una agresiva oferta

Esta nueva tarifa de Telecable es una renovación del Plan Máximo. La tarifa, llamada “Plan 3 Máximo+Móvil”, ofrece Fibra de 500 Mbps de bajada y 30 Mbps de subida, una línea móvil con 12 GB de datos y llamadas ilimitadas, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles Telecable, 1.000 mins a móviles y otros 1.000 minutos de llamadas a Europa y EEUU.

También incluye el pack de televisión TV esencial, con 80 canales de televisión y el deco 4K. Entre esos canales encontramos Eurosport, AXN, FOX, Calle 13, Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic, Disney o Nickelodeon.

Junto con estas condiciones, el operador permite elegir entre un Samsung Galaxy J4+ o un Google Home de manera totalmente gratuita. El precio final de todo es de 59,90 euros al mes durante 24 meses, durante los cuales también hay permanencia asociada. La oferta estará disponible hasta el 31 de enero. Una vez pasen los 24 meses, la tarifa pasará a costar 103 euros al mes. Por tanto, el descuento que se ofrece es del 40% durante esos 24 meses. La oferta está disponible en este enlace.

Esta nueva oferta no se verá afectada por la subida de precio que empezará a aplicarse el 22 de enero

Telecable anunció a finales de noviembre que iba a realizar subidas de precio a partir del 22 de enero de 2019 sin que los usuarios reciban mejoras a cambio. El precio de la nueva oferta del Plan Máximo no se verá afectado por esta subida, ya que ésta sólo se aplica a las tarifas que ya existían.

Como vemos, Telecable sigue yendo un poco por libre dentro del grupo Euskaltel, que según se ha sabido hoy, va a expandirse a Navarra, León, Cantabria, Cataluña y La Rioja a lo largo de 2019, con el objetivo de llegar a 10 millones de hogares. Telecable, de momento, no ha anunciado ninguna nueva expansión, y de momento sigue contando con cobertura móvil de Movistar, a diferencia de Euskaltel y R, que usan la red móvil de Orange.

 

Fuente: Telecable | adslzone