Amena estrena nueva tarifa para hablar y navegar dentro de su catálogo. En este caso, es una modalidad con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 3GB para navegar por 14,95 euros. Durante el periodo promociona, que os explicamos más abajo, tendremos hasta 4GB para navegar todos los meses. Esta tarifa sustituye a la anterior con bono de 100 minutos y 6GB de datos que queda descatalogada desde hoy y que tenía el mismo precio. Esta nueva tarifa no es compatible con la oferta de “fibra gratis”.

Nueva tarifa Amena 14,95 euros y gigas gratis hasta el 28 de febrero de 2019

Además de la nueva tarifa Amena de 14,95 euros, la segunda marca de Orange ha presentado su promoción de Navidad para premiar la fidelidad del cliente. Lo cierto es que, por las fechas de lanzamiento, también podemos considerar que se trata de una promoción que aprovechará el Black Friday 2018 para intentar captar el máximo número de clientes.

En este caso, desde hoy y hasta el 28 de febrero de 2019, ambos incluidos, todas las tarifas de Amena, incluyendo la recién estrenada, tendrán muchos más gigas para navegar. De esta forma, durante el periodo promocional quedarán así las tarifas:

  • 0 céntimos y 4GB por 6,95 euros al mes
  • Ilimitadas y 4GB por 14,95 euros al mes
  • Ilimitadas y 25GB por 19,95 euros al mes
  • Ilimitadas y 50GB por 24,95 euros al mes

Una vez finalizada la promoción, esas tarifas volverán a tener 2GB, 3GB, 20GB y 25GB respectivamente, salvo que Amena decida hacer definitiva alguna de las mejores como ya ha sucedido en alguna ocasión. La promoción está disponible tanto para nuevos como para actuales clientes y se aplicará de forma automática sin que tengan que hacer nada para activarla.

 

Fuente: adslzone