Conexión Segura, nuevo servicio con bloqueo de malware y amenazas

La primera de las novedades presentada es Conexión Segura, un servicio del que ya os hablamos a principios de octubre, una información que adelantó Marcos Sierra. Este protege tanto la navegación como los propios dispositivos móviles. Los clientes de Movistar Fusión tendrán protegidas sus conexiones tanto en la red fija con todos los dispositivos conectado en el hogar como en las líneas móviles asociadas cuando naveguen por la red de Movistar.

Se trata de un servicio gratuito que deberá ser activado por el cliente y que buscará ofrecer una protección eficaz e inmediata al bloquear las amenazas de malware y fraude que se puedan encontrar al navegar. Una vez detectadas, informará al usuario al momento, quien podrá decidir seguir navegando o mantener el bloqueo.

Incluye también protección de hasta 5 dispositivos cuando naveguen por otras redes, como las WiFi públicas o la WiFi de casa. Para realizar esta gestión es necesario contar con la aplicación Seguridad Dispositivo, incluida sin coste en el servicio Conexión Segura. También podrá ser dado de alta en líneas con contrato móvil fuera de Fusión.

conexion-segura-01

Renovada app Smart WiFi para gestionar la conectividad en el hogar

Otra de las novedades es la renovada app Smart WiFi que fue lanzada en 2017, pero que ahora recibe nuevas funciones como la gestión y control de la red wifi del hogar, tanto dentro como desde fuera de casa. Estas funcionalidades permiten control de toda la red, pudiendo denegar acceso a la red o pausar el acceso, creación de red WiFi para invitados de forma sencilla sin compartir la contraseña WiFi, personalizar la red o realizar un test de velocidad.

conexion-segura-02

Movistar Cloud, almacenamiento en la nube gratis e ilimitado

Seguimos con las novedades y es el turno de Movistar Cloud, almacenamiento en la nube gratis e ilimitado. Este servicio pasa a ser gratuito y con capacidad ilimitada para los clientes de Fusión con la ventaja de poder acceder desde cualquier dispositivo y permite compartir los contenidos con otras personas. Además de para los clientes de Fusión, también para los que tengan contrato y líneas adicionales #15 o #25.

conexion-segura-03

Movistar Junior, para que los niños puedan ver Movistar+

La última de las novedades es Movistar Junior, una aplicación para móviles y tabletas iOS y Android para que los más pequeños de la casa puedan ver Movistar+ sin riesgo. Cuenta con dos zonas, una para ellos y otra para que los padres hagan los ajustes que consideren necesario.

En esta zona parental pueden proteger el contenido con un PIN, definir el rango de edad, reproducir los contenidos en versión original o ajustar el tiempo de consumo o las horas en las que podrán ver la televisión. Se podrá bloquear la pantalla durante la reproducción para que no puedan utilizar el terminal.

conexion-segura-04

Es posible ver el contenido en función del tipo de Fusión contratada y de los filtros marcados por el adulto. Esta aplicación se lanza de forma progresiva desde el 2 de diciembre y estará disponible para el 100% de los terminales el 14 de diciembre tanto para iPhone como Android.

 

Fuente: adslzone