Jazztel ha introducido un importante cambio en su tarifa móvil asociada a los packs convergentes. Esta tarifa se estaba comercializando con 12 GB de datos móviles para navegar, pero desde ahora pasa a ser de 25 GB. Más del doble de datos para usar Internet desde el móvil, tanto para nuevas altas como para los ya clientes. Y lo mejor de todo es que esta ‘duplicación’ de megas –que en realidad es algo más- no afecta al precio de la tarifa que, para todos los clientes –nuevos y ya abonados- seguirá siendo de 10 euros al mes. El cambio se aplicará de forma automática desde la segunda semana del próximo mes de octubre.

Más del doble de gigas en la tarifa móvil para convergentes de Jazztel y sin cambiar su precio de 10 euros al mes

Con este cambio en las condiciones de su tarifa móvil, Jazztel se ajusta a la demanda de los usuarios y a la tendencia de crecimiento, de forma general, de las tarifas móviles en ofertas convergentes y en telefonía móvil sin asociación con los servicios de banda ancha fija. Por otro lado, además de los 25 GB de datos móviles, los clientes de Jazztel pueden disfrutar de la opción Depósito de Megas. Esto es tan sencillo como que, los clientes que no consuman todos sus datos móviles, pueden reservar lo ‘restante’ a lo largo del mes para el siguiente.

Por lo tanto, los usuarios que un mes no alcancen a consumir los 25 GB de su tarifa móvil, al siguiente podrán aprovechar lo que dejaron sin consumir en caso de exceder su tarifa. Y este depósito de megas no solo se puede aprovechar sobre cobertura nacional, sino que los 25 GB y los datos adicionales que pudieran haber quedado del mes anterior se pueden usar también en roaming, dentro de cualquiera de los países de la zona 1.

 

Fuente: adslzone