Movistar+ está fallando: la TV no se ve

Los problemas parecen no estar limitados a una zona concreta de España, sino que parecen estar afectados ciudadanos de ciudades como Madrid, Barcelona o Málaga con el mensaje de error de “Lo sentimos, hay dificultades en la conexión”. Desde el operador no han publicado ningún mensaje ni ningún tweet en referencia a la avería.

En Twitter son multitud de usuarios los que afirman que tampoco les están respondiendo desde el 1004 ni desde el 1002, ni tampoco pueden poner una incidencia desde el apartado que el operador ofrece a sus clientes en la aplicación oficial. A otros usuarios el descodificador les pide actualización, pero entra en bucle y no llega a actualizarse porque no puede realizar contacto con lo servidores.

Según las últimas cifras disponible de principios de año, Movistar+ cuenta en la actualidad con 3,8 millones de abonados, una cifra que podrían superar con facilidad a finales de año si continúa la tendencia positiva que está teniendo el operador en las portabilidades al haber aumentado las altas por ser, junto con Orange, los únicos que actualmente tienen todo el fútbol.

De momento parece que están afectados todos los canales del operador, no estando limitado a algunos concretos. La incidencia es general, y ha empezado a ocurrir en torno a las 15:00 de la tarde. Actualizaremos la noticia en cuanto vayamos sabiendo más información al respecto.

movistar-caido-downdetector

Actualización a las 16:41: Movistar acaba de confirmar que el fallo acaba de ser solucionado.

 

Fuente: adslzone