Orange TV Bares: todo el fútbol y Eurosport por 219 euros más IVA al mes

Esta oferta de Orange TV Bares incluye todo el fútbol, con todos los partidos de LaLiga Santander (incluido el Partidazo), toda Laliga 1|2|3, todos los partidos de la Copa del Rey desde dieciseisavos, toda la Champions y la Europa League, y ligas internacionales como la Ligue 1, Seria A, Primeira Liga y Juliper Pro, entre otras. Fuera de España también se incluye la Copa Libertadores, Brasileirao, etc.

Junto con el fútbol, también se incluyen otros canales como Discovery Channel, GOL y Eurosport 1 y Eurosport 2, a través del cual se pueden ver algunos Grand Slam de tenis, así como eventos relacionados con el ciclismo y otros deportes que Eurosport tiene. Por si fuera poco, a partir del 3 de septiembre se añadirán 14 canales de música y entretenimiento, así como otros internacionales y autonómicos.

Es obligatorio contratar Love Negocio para contratar Orange TV Bares

Esta oferta se podrá contratar con todos los paquetes convergentes de Love Negocio, la cual se puede contratar de manera promocional con un nuevo descuenta que deja la tarifa en 21,50 euros sin IVA durante los 3 primeros meses (42,20 euros sin IVA al mes al finalizar la promoción) contratando el paquete Love Negocio Esencial, con fibra de 1 Gbps y línea móvil con 6 GB y 200 minutos. La permanencia es de 12 meses en fibra.

Con ese pack, el más barato que ofrece actualmente el operador bajo Love Negocio, se puede contratar el pack Orange TV Bares por 219 euros al mes (IVA no incluido). El pack para bares, cafeterías y restaurantes ya se puede contratar desde hoy, tanto en tiendas, como por teléfono y por web, con el fin de estar preparado ante la temporada de fútbol que ha dado comienzo este mes.

La propia oferta de TV Bares no tiene permanencia. Instalarlo no cuesta dinero, y la oferta no es compatible con multidispositivo, pudiendo verlo sólo con el descodificador que ofrece el operador. Todos los canales que se vean a través de este producto contarán con una B en la pantalla para identificar la emisión del contenido y diferenciarla del segmento residencial.

 

Fuente: Orange | adslzone