Yoigo ha presentado su promoción de verano como forma de darle la bienvenida a la televisión a la operadora, terreno por el momento inexplorado y principal diferencia con sus rivales Movistar, Orange y Vodafone. En este caso, regala a todos los clientes convergentes, de contrato y prepago el acceso a gratuito hasta final de año de todos los contenidos de la plataforma de televisión Sky.

Yoigo regala la televisión de Sky

La plataforma de Sky llegó hace unos meses a España como alternativa a la oferta de las grandes operadoras y todavía tiene mucho trabajo por delante a nivel de contenidos. En cuanto a los canales, se limita a 16 con AXN, AXN White, FOX, FOX Life, MTV, LaLiga 1|2|3 TV, TNT, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Calle 13, Canal Historia, Syfy, Comedy Central, TCM o National Geographic.

En los contenidos bajo demanda tenemos Vis a Vis, Anatomía de Grey, The Americans o Final Space para los mayores y La Patrulla Canina o Mickey y los Superpilotos, además de cientos de películas. Por el momento, la producción propia se limita a Gomorra, Save Me y The Last Panthers ya disponibles y, próximamente, Patrick Melrose, El Milagro y El descubrimiento de las brujas.

Cómo tener Sky gratis en Yoigo

Para activar Sky gratis es necesario ser cliente de Yoigo y recoger el código promocional en el área de clientes. Una vez que tenemos ese código, debemos acceder a www.sky.es/yoigo y canjear el código. En ese momento decidiremos si crear una cuenta con Sky, si aún no la tenemos, o recargar la que tenemos con el código promocional.

En cualquier caso, podremos ver los contenidos hasta en 3 dispositivos a la vez a través de Smart TV de Samsung y LG, PlayStation PS4 y PS3, Chromecast, ordenadores, móviles y tablets (Android e iOS). Podremos acceder a un decodificador Sky TV Box por 10 euros y una vez finalizada la promoción, pagaremos 10 euros al mes sin permanencia.

Piloto de Agile TV

Además, Yoigo ha iniciado un piloto comercial del servicio de Agile TV. Explican que supone una forma de ver la televisión completamente diferente y adaptada a la nueva manera de consumir contenidos audiovisuales. Los clientes podrán configurar su oferta y decidir qué quieren ver con total libertad y flexibilidad y pagar solo por los contenidos que consuman.

agile

Esto llega en forma de nuevo decodificador Android que permite disfrutar de apps, series, películas, deportes, infantil, música, juegos, fitness, etc… Acceder directamente a Sky desde el mando a distancia, acceder a un videoclub, ver contenidos 4K o acceder a servicios inteligentes como grabar los programas favoritos, disfrutar de los programas de los últimos 7 días, controlar el directo, etc. El precio es de 3 euros al mes para contrataciones en el período promocional.

 

Fuente: adslzone