La guerra por el fútbol en la tele se está poniendo interesante. De un lado, tenemos a Mediapro con los derechos de la Champions League para las temporadas 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021. Por otro lado, a los operadores que han dicho ya que no, como el caso de Vodafone, o los que van a negociar a la baja, como Movistar y Orange.

Otra batalla está en los derechos de LaLiga a partir de 2019. Este organismo ha declarado la guerra a los operadores obligando a fútbol por Internet y no vinculado a un paquete combinado. Si los operadores ya tenían dudas de acudir, ahora tienen más claro que pasarán del fútbol o intentarán conseguir un precio más realista. Alguno incluso podría ir de la mano de Amazon con una oferta conjunta.

Vodafone rebaja el fútbol durante verano para evitar bajas masivas

Como suele ocurrir en estas fechas, terminan las grandes competiciones y los usuarios no ven necesidad de seguir pagando por el fútbol durante el verano. Por ello, los operadores se apresuran en lanzar promociones temporales para evitar las bajas masivas que se producen durante los meses de verano.

futbol

En el caso de Vodafone:

A los clientes de los paquetes a la carta Vodafone Liga, Vodafone Fútbol, Vodafone Sport o Vodafone 8 partidos de Liga se les aplicará de forma automática, a partir de su factura de junio, una promoción que dejará el precio de su paquete de fútbol en 3 euros/mes. Y en el caso de los clientes de One Familia Total/Fútbol se les realizará un descuento de 12€/mes para ajustar el precio de su paquete.

Esta promoción durará hasta el 30 de septiembre. El cliente no tiene que hacer nada para beneficiarse de esta promoción.

A partir de este miércoles 16 de mayo se va a realizar una comunicación escalonada al cliente vía SMS, email y notificación en Mi Vodafone sobre la aplicación automática de la promoción.

Desde el 1 de junio y hasta el 12 de agosto, el precio para las nuevas contrataciones del paquete de fútbol será de 3 euros/mes.

Ahora la gran pregunta es, ¿qué ofrecerá Vodafone la temporada que viene?

 

Fuente: gsmspain | adslzone