Orange afirma que, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios para los autónomos y los pequeños negocios, han decidido incorporar desde el mes de abril los servicios de asesoría jurídica de Legálitas en todas sus tarifas Love Negocio. Este servicio llamado Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange se incluirá en todos los packs Love Negocio durante un año de forma gratuita.

Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange gratis para sus clientes

Todos los clientes, tantos los nuevos como los ya existentes, que tengan tarifas Love Negocio tendrán acceso a 12 meses sin coste de Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange, un servicio valorado en 200 euros. Esto les permitirá tener asesoramiento jurídico experto en todas aquellas consultas que afecten a su negocio.

El único requisito es tener una de estar tarifas Love Negocio ya que los 12 meses de Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange se activarán automáticamente desde el mes de abril. No es necesario realizar ningún trámite ni de alta ni baja, ya que el servicio o tiene compromiso de permanencia. Una vez pasado el año gratuito se desactivará automáticamente. Orange estudiará extenderlo en función de la satisfacción de los clientes.

El servicio ofrece abogados expertos en la resolución de los problemas más frecuentes relacionados con alquiler o compraventa de locales, asuntos fiscales, contratación de empleados, Seguridad Social, análisis de recuperación de deudas, redacción de escritos o reclamaciones. Los clientes tendrán asesoramiento jurídico telefónico de lunes a viernes de 9 a 20 horas en la línea específica 900 906 461.

En caso de emergencias o cuestiones de naturaleza urgente, los clientes tendrán atención durante las 24 horas del día. Esa línea telefónica es gratuita y exclusiva para los clientes, pudiendo ser utilizada tantas veces como sea necesario sin límites ni otro tipo de compromisos.

Más información sobre la oferta de Orange con todos los planes de precios y los posibles descuentos que podemos conseguir.

 

Fuente: adslzone