Como sabemos, Vodafone TV tiene tres configuraciones diferentes denominadas Esencial, Extra y Total que varían, básicamente, en el número de canales disponibles. Hasta ahora, también se diferenciaban en los servicios incluidos, como el caso de Últimos 7 días.

Los británicos definen el servicio como:

“El servicio Últimos 7 días te permite ver cualquier programa emitido en los últimos 7 días de una selección de 40 canales. Si eres un cliente de los paquetes Vodafone TV Extra y/o Vodafone TV Total, podrás disfrutar sin coste adicional de cualquier programa emitido en los últimos 7 días de una amplia selección de canales para todos los gustos, sin que ocupe espacio en tu descodificador”.

Vodafone TV con Últimos 7 días para todos

Por suerte, esto ha cambiado a raíz de un mensaje que están recibiendo los clientes de televisión y que hemos podido corroborar con fuentes de la operadora roja. El mensaje recibido por los clientes es el siguiente:

“VF Info: Mejoramos tu servicio de TV incorporando la funcionalidad de “Ultimos 7 dias”. Tendrás la programación de los últimos 7 días de tus canales favoritos siempre disponible. Últimos 7 días está integrado en tu TV sin coste adicional, no tienes que hacer nada para activarlo”

Como los clientes de Vodafone TV Extra y Vodafone TV Total ya lo tenían incluido, la buena noticia llega para los usuarios de Vodafone TV Esencial, la oferta de televisión más básica de la operadora. Una buena noticia en un momento de máxima competencia entre plataformas de televisión de pago para tener el mejor servicio.

Por el momento, no sabemos la fecha de activación, aunque es posible que algunos clientes ya puedan acceder a Últimos 7 días en su decodificador. Vodafone nos explica que para poder disfrutar del servicio Últimos 7 días es necesario activarlo previamente. La primera vez que utilicemos el servicio se mostrará un mensaje en la pantalla de TV en el que se solicitará la autorización expresa.

Finalmente, para activar el servicio últimos 7 días, cogeremos el mando de TiVo y navegaremos hasta Menú > Vídeo bajo demanda > Últimos 7 días. Una vez seleccionado, tendremos que avanzar por las pantallas de condiciones generales y aceptarlas en el último paso. A partir de aquí podemos hacer uso del servicio.

 

Fuente: adslzone