Vodafone amplía con esto su oferta prepago; ahora los usuarios del operador británico cuentan con nuevos bonos de llamadas que les permitirán ponerse en contacto de forma más económica desde España a otros países. Estos nuevos bonos se pueden contratar –por compatibilidad- con las tarifas yuser, y junto a Vodafone Internacional y Vodafone in Spain. El ciclo de renovación, exactamente igual que la tarifa con la que hayan sido combinados, será el mismo día de facturación de la misma. Y aunque por los mismos 5 euros al mes, son dos las opciones que se pueden seleccionar.

Nuevos bonos de llamadas internacionales en Vodafone: hasta 300 minutos por 5 euros al mes

La primera opción incluye 300 minutos, que es el máximo, para llamadas a fijos de Marruecos, o bien fijos y móviles de toda la Unión Europea, así como Estados Unidos y Rumanía. La segunda opción, sin embargo, se reduce a 100 minutos y sirve para llamadas a fijos de Ecuador, Brasil y Uruguay. Pero contempla también llamadas a fijos y móviles, como la primera de las dos opciones que ofrecen, y en este caso en llamadas a Argentina, Chile, Colombia, México, Paragua, Costa Rica, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Vodafone ha tratado, con esto, ofrecer una opción flexible a sus clientes. Sencillamente, porque al poder combinar estos bonos con todas las tarifas yuser, se puede conseguir una modalidad con llamadas e Internet en uso nacional, así como las opciones Vodafone Pass. Pero por supuesto, con las llamadas internacionales que demanda un amplio público del operador británico, con un precio de 5 euros al mes para un máximo de 300 minutos, según el destino de las llamadas internacionales que se vayan a realizar a lo largo del mes.

 

Fuente: adslzone