Los cambios de precios, o de las condiciones de las tarifas móviles, se deben notificar con antelación a los clientes. Es algo que afecta a Movistar y al resto de operadores de la misma manera. Por eso, al pie de las facturas más recientes, el operador de telecomunicaciones está incluyendo ya una notificación en la que se explican estos cambios de precios y condiciones para sus tarifas móviles que se empezarán a aplicar desde el 18 de febrero de 2018. Estos cambios afectarán a la Tarifa #10, y también a las líneas adicionales #10.

La Tarifa #10 y Línea Adicional #10 de móvil sube de precio y gigas desde febrero de 2018

Actualmente Movistar está ofreciendo la Tarifa #10 por un precio de 37 euros al mes IVA incluido con 10 GB de datos móviles y con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, además de SMS gratis sin limitaciones. Pero desde el 18 de febrero de 2018, y según explican en esta notificación a sus actuales clientes, la tarifa que nos ocupa pasará a costar 40 euros al mes y mejorará sus condiciones con 15 GB de datos móviles para navegar por Internet. El precio es con IVA incluido, luego el cambio es de 5 GB más por 3 euros adicionales.

La Línea Adicional #10 cambia también desde el 18 de febrero de 2018, y la modificación es similar. A los clientes que tengan esta tarifa se les aplicará un cambio de precio con el paso a 20 euros al mes, pero al mismo tiempo se les ofrecerán 15 GB de datos móviles. De esta manera, las dos tarifas sufrirán un ligero aumento de precio con una considerable subida en el bono de datos móviles para navegar por Internet. Es el cambio habitual por parte del operador cuando aplica algún tipo de evolución sobre sus tarifas móviles, o sobre los paquetes convergentes –con subida de velocidad, en este caso-.

 

Fuente: adslzone