Pero antes de eso, vamos a recordar la subida de la que os hablamos el otro día y que ya se está avisando en la factura. La subida está confirmada, según hemos podido saber, aunque no hemos podido aclarar si afectará a todas las modalidades o será algo exclusivo de la fibra de 50 Mbps fuera de Fusión. En este caso, el mensaje que recibió el usuario rezaba “A partir del próximo 5 de enero de 2018 cambia el precio de su modalidad pasando a 52,40”.

Más productos suben de precio con Movistar en 2018

Además de esa subida de precio de los 50 Mbps, Movistar tiene preparados otros ajustes de precios de cara al comienzo del año 2018. Entendemos que se aplicarán también a partir del 5 de enero de 2018, como la subida de los 50 Mbps, pero esto es algo que tampoco sabemos a ciencia cierta.

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Lo que sí sabemos es el listado de servicios que modificarán su precio en menos de dos meses. Como siempre, los usuarios serán avisados con antelación y tendrán la opción de resolver el contrato sin ningún tipo de penalización ni coste por ello. Esto es algo que ocurre en todas las modificaciones unilaterales de los contratos.

El primer servicio que sube es el de Llamada a tres. Su precio actual es de 1,21 euros al mes y pasará a costar 5 euros al mes en 2018. También sube Desvío de llamada, cuyo precio actual es de 2 euros, y que costará 3 euros al mes con la subida de precio. El Servicio Integral de mantenimiento pasará a costar 8 euros al mes, un precio también superior al que se paga actualmente.

El alquiler teléfono fijo fijará su precio también en 8 euros al mes mientras que el contestador automático, es decir, las llamadas de recuperación pasarán a tener un coste para el cliente de 18,15 céntimos por llamada. Actualmente, “Las llamadas al contestador tienen un precio de 12,1 cts con un máximo de 4,84 € al mes (IVA incl.).”

 

Fuente: comunidad.movistar | adslzone