Ayer se disputó el primer título de la temporada con victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa. El domingo dará comienzo la Supercopa de España mientras que muchas ligas europeas ya han comenzado o lo harán el próximo fin de semana. LaLiga Santander tendrá que esperar hasta el próximo 18 de agosto, pero los operadores ya han mostrado sus cartas para intentar convencer a los clientes.

De nuevo, Movistar, Vodafone, Orange (Jazztel) y Telecable son los operadores que cuentan con los derechos, aunque tenemos otras opciones online para acceder. Como sucedió el año anterior, tenemos Movistar Partidazo como la primera elección de partido con 18 encuentros de Barcelona y Madrid, el Clásico de la segunda vuelta y no podrá emitir la ida y la vuelta del Barcelona y Madrid contra Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla.

partidazo

La segunda opción es para Gol, canal gratuito de la TDT que nunca dará en abierto a Barcelona, Madrid, Atlético y Valencia, además del resto de equipos en competiciones europeas. Finalmente, beIN Sports LaLiga ofrecerá 8 partidos cada jornada con el Barcelona y Madrid y el Clásico de la primera vuelta.

La segunda división se verá en Movistar Partidazo y en el canal LaLiga 1|2|3 TV. Por su parte, las competiciones europeas están reservadas a beIN Sports con la Champions League y Europa League, además de otras ligas europeas y de otros países. Por último año, se verá un partido en abierto de Champions League en Antena 3.

Las mejoras ofertas para ver el fútbol

Estas son las ofertas de los principales operadores:

Movistar

Movistar sigue apostando por ofrecer la televisión como piedra angular de sus ofertas. Esto ha llegado hasta el punto de jubilar Fusión Contigo y lanzar el nuevo Fusión #0 que incluye desde 45 euros con fibra, dos móviles y televisión con decodificador. Aunque esta oferta en concreto no es compatible con los paquetes adicionales, lo cierto es que el fútbol en la operadora azul no se puede contratar de forma independiente.

Movistar-Tarifa

La operadora nos explica que para disfrutar del fútbol necesitamos un paquete FUSIÓN+ compatible. Movistar cuenta con toda la Liga, incluido el partidazo, la Copa del Rey, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, el partidazo de la Liga 1|2|3 y las mejores ligas internacionales en exclusiva: Premier League, Bundesliga o Eredivisie.

No obstante, no cuenta con la segunda división al completo por falta de acuerdo en este sentido. Por el momento, no se esperan novedades en este terreno. Los canales disponibles para ver el fútbol son beIN Sports LaLiga, beIN Sports, Movistar Partidazo y Movistar Fútbol, todos ellos con calidad HD.

Las opciones para ver el fútbol en Movistar son:

FUSIÓN+ Fútbol 50Mb por 75 euros al mes

  • Televisión con más de 80 canales de entretenimiento
  • Movistar+ en tus dispositivos
  • FÚTBOL con 8 partidos de Liga por jornada y Copa del Rey
  • Internet Fibra simétrica 50Mb
  • Llamadas a fijos ilimitadas y 550 min. a móviles
  • Móvil x 2 líneas: 1ª línea: 8GB y llamadas ilimitadas y 2ª línea: 200Mb y 0 cts/min.

FUSIÓN+ Fútbol 300Mb por 90 euros al mes

  • Televisión con más de 80 canales de entretenimiento
  • Movistar+ en tus dispositivos
  • FÚTBOL con 8 partidos de Liga por jornada, Copa del Rey, Champions League y Europa League
  • Internet Fibra simétrica 300Mb
  • Llamadas a fijos ilimitadas y 550 min. a móviles
  • Móvil x 2 líneas: 1ª línea: 8GB y llamadas ilimitadas y 2ª línea: 200Mb y 0 cts/min.

FUSIÓN+ Fútbol Total por 120 euros al mes

  • Televisión con más de 80 canales de entretenimiento
  • Movistar+ en tus dispositivos
  • FÚTBOL con Toda la Liga, incluido el partidazo, el partidazo de la Liga 1|2|3, Copa del Rey, Champions League, Europa League y ligas internacionales, con la Premier League y la Bundesliga en exclusiva.
  • Internet Fibra simétrica 300Mb
  • Llamadas a fijos ilimitadas y 550 min. a móviles
  • Móvil x 2 líneas: 20GB a compartir y llamadas ilimitadas

Las nuevas altas reciben 3 meses gratis de Premium Extra, el paquete con todo el FÚTBOL, CINE, SERIES, MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES, catálogo adicional con más de 10.000 títulos gratis y 5 canales a la carta: Playboy TV, Caza y Pesca, Classica, Mezzo e Iberalia TV. Los actuales clientes pueden acogerse a 2 meses gratis.

Vodafone

Fórmula 1 y MotoGP gratis para todos los clientes con Vodafone Fútbol. En esta ocasión, la operadora no ha apostado por una súper rebaja como en años anteriores, donde ofreció todo el fútbol a cambio de solo 6 euros al mes. Ahora Vodafone se la juega con la inclusión de más contenidos de forma gratuita en la oferta de fútbol.

A diferencia de Movistar, el paquete Vodafone Fútbol está disponible para todos los clientes de Vodafone One TV y su contratación es opcional. Como novedad, incluye dos partidos por jornada en calidad 4K cubriendo todos los encuentros del Real Madrid CF y del Fútbol Club Barcelona.

Vodafone-On-TV

En Vodafone podemos ver LaLiga Santander, incluido el partidazo, LaLiga 1|2|3, incluido el mejor partido, la Copa del Rey, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League y competiciones internacionales. Además, por contratar ahora, nos llevamos Formula 1 y MotoGP de regalo hasta el 31 de diciembre.

El precio del paquete es de 20 euros al mes con los canales beIN Sports LaLiga, beIN Sports, Movistar Partidazo y LaLiga 1|2|3 TV. Este precio es válido para contrataciones hasta el 30 de septiembre y después pasará a ser de 25 euros al mes.

Orange

Orange ha querido desmarcarse de sus dos principales competidores con una oferta llamativa para ver LaLiga por 1 euro al mes. Todos los clientes de la operadora francesa podrán disfrutar de Orange TV Fútbol, la oferta que incluye todo el fútbol de LaLiga (LaLiga Santander de Primera División y LaLiga 1l2l3 de Segunda División), el Partidazo de ambas competiciones y la Copa del Rey a cambio de 1 euros al mes para toda la temporada, si contratan Orange TV Cine y Series. En todos los casos, se ofrecerá un partido por jornada en 4K.

orange-futbol

La promoción aplica a partir del 1 de septiembre, ya que antes es gratuito el paquete de fútbol. A este, le tenemos que sumar beIN SPORTS por 10 euros al mes con la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en exclusiva, así como el mejor fútbol internacional, con las principales ligas europeas e iberoamericanas. Los canales incluidos son beIN Sports LaLiga, Movistar Partidazo y LaLiga 1|2|3 TV (beIN Sports se contrata por separado).

Si queremos ver todo el fútbol en Orange, tendremos que pagar 8,95 euros al mes por el paquete Orange TV Cine y Series (13,95 euros en las modalidades Esencial), 1 euro por Orange TV Fútbol y 10 euros por beIN Sports. Esto hace un total de 19,95 euros o 24,95 euros según la modalidad.

En el paquete Love Familia Total, que se puede contratar por 129,95 euros al mes (103,96 euros en promoción durante 6 meses), con fibra de 500 Mb simétricos, 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 24GB a compartir y Orange TV con La Liga, la Copa, la Champions y Cine y Series, incluidas.

Jazztel

La otra marca de Orange también ha presentado su propuesta para ver el fútbol con el paquete de Orange TV Fútbol a mitad de precio hasta final de temporada. Los clientes que contraten del 4 de agosto al 10 de septiembre de 2017 cualquier oferta Jazztel de acceso a internet con ADSL o fibra o Packs de ADSL/ fibra convergente podrán tener Orange TV Fútbol por 4,99 euros al mes toda la temporada 2017-2018.

Los clientes podrán disfrutar de todos los partidos de LaLiga Santander (Primera División) incluidos los partidos de Real Madrid y FC Barcelona y los clásicos, LaLiga 1l2l3 (Segunda División), la Copa del Rey y el Partidazo de ambas categorías. Los canales incluidos son beIN Sports LaLiga, Movistar Partidazo y LaLiga 1|2|3 TV. Para añadir beIN Sports, debemos pagar 10 euros al mes.

beIN Connect

La opción online de beIN Connect busca hacerse un hueco en el mercado. Su paquete fútbol ofrece 9 partidos por jornada de LaLiga Santander, toda la Copa del Rey, la Champions y la Europa League al completo y 10 partidos de LaLiga 1I2I3 cada jornada. Este paquete tiene un precio de 9,99 euros al mes o 99,99 euros por 12 meses. NO tenemos el Partidazo de cada jornada.

beIN-Connect-Tarifa

Podemos complementarlo con el Pack Fútbol + Entretenimiento (9 canales con series de estreno, cine, documentales y programas infantiles) por 14,99 euros al mes. Finalmente, nos ofrecen un Pack Amigos para 3 abonados a Fútbol por 19,99 euros al mes. Para verlo es necesario disponer de Smart TV, Chromecast, móviles y tabletas iOS o Android y PC/Mac.

OpenSport

Esta plataforma ofrece el Partidazo de La Liga Santander, la Liga 123, MotoGP, canal de lucha, deportes extremos y más por 9,99 euros al mes o 4,99 euros por semana. Está disponible en Apple TV, Android TV, Chromecast, Tablet & Móvil y PC.

Telecable y Tedi

La opción de Telecable para acceder al fútbol todavía no nos permite consultar los precios. Actualizaremos cuando tengamos disponible esta información.

 

Fuente: adslzone