La mayor parte de operadores mantienen activas diferentes promociones a lo largo del año, intensificándose a finales del verano y en navidades. En verano se aprovecha la vuelta del fútbol para intentar conseguir el máximo número de clientes. Pese a que todavía estamos a algunos días de conocer las promociones especiales para ver todo el fútbol, ya conocemos los descuentos, ofertas y promociones que están activos en Vodafone desde hoy.

Vodafone rebaja el precio e incluye Fórmula 1 y Moto GP en su oferta para bares

Promociones Vodafone agosto 2017

Vodafone es una de las empresas que más promociones realiza y podríamos afirmar que siempre tiene activo algún tipo de descuento. El mes de agosto no será una excepción y podremos acceder a diferentes ofertas para nuevos clientes. Estas ofertas son para paquetes convergentes o solo móvil, bien de contrato o de prepago.

vodafone-san-valentin-tablet-logo

Para empezar, tenemos una promoción en Vodafone One con un 20% de descuento en fibra y ADSL. Además, en el caso de la fibra podemos tener el doble de velocidad durante ese periodo sin pagar más. En el caso de líneas adicionales +Líneas y +Líneas Datos S y M que contraten los clientes de Vodafone One, el descuento sube a un 50%.

Otra promoción que sigue vigente es la que regala 3 meses de Vodafone TV Total de forma gratuita. Esta modalidad de televisión nos da acceso de por vida a HBO sin tener que pagar más. Asimismo, si los clientes se portan desde Orange o Jazztel, tendrán un 50% durante 12 meses y si lo hacen desde MásMóvil o Yoigo, el 50% se aplicará durante 6 meses.

En tarifas móviles también tenemos descuentos y promociones. Por ejemplo, todos los usuarios que se den de alta en tarifas de contrato o de Internet móvil, van a poder conseguir un 20% de descuento durante 6 meses. En el caso del prepago, no tenemos descuentos, pero si una promoción del doble de gigas hasta finales de mes.

 

Fuente: adslzone