Los operadores volverán a competir por conseguir el máximo número de abonados a sus ofertas de televisión. Como cada verano, el fútbol se convierte en un aliciente para que los usuarios decidan apostar por una u otra oferta. En España, Movistar, Vodafone y Orange son los únicos que ofrecen todo el deporte rey a nivel nacional y empiezan a tomar posiciones con la inminente vuelta de la competición.

Los precios de Orange para el fútbol en la temporada 2017-2018

A raíz de eso, Orange ha empezado a comunicarse con sus clientes a través del correo electrónico para comunicarles el nuevo precio del fútbol para la próxima temporada. Esta comunicación deja claro que será gratis hasta el 31 de agosto y que luego se empezarán a aplicar los nuevos importes.

El mensaje en cuestión dice lo siguiente:

“A partir de septiembre el nuevo precio de Orange TV Fútbol será de 9,95€/mes y si además tienes beIN Sports LaLiga contratado por 10€ más al mes”.

orange-tv-futbol-1

Lo cierto es que el mensaje es algo confuso, pero da a entender que el paquete Orange TV Fútbol que incluye todos los partidos de 1ª y 2ª división incluyendo el partidazo de la jornada y todos los partidos del Barcelona y Real Madrid, además de la Copa del Rey, tendrá un precio de 9,95 euros al mes.

Como es habitual en Orange, a este paquete le podremos añadir beIN Sports. Este canal es el encargado de ofrecer la UEFA Champions League, UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales. Su precio será de 10 euros siempre que tengamos Orange TV Fútbol contratado. Eso hace un total de 19,95 euros al mes por todo el fútbol.

No obstante, y como es habitual, es previsible que se lancen promociones próximamente. Si se repite el guion de año anteriores, en los próximos días deberíamos conocer las ofertas especiales de las operadoras para que los clientes accedan al futbol a precios especiales.

 

Fuente: adslzone