Vodafone acaba de confirmar su apuesta por ofrecer los mejores contenidos de televisión con la máxima calidad. Para ello, ha llegado a acuerdos con Sony Pictures Television y Paramount Pictures para incluir en su Videoclub las películas más destacadas de ambos en calidad 4K. Aquí encontramos títulos como Passengers, T2: Trainspotting 2, Smurfs: The Lost Village o Aliados, entre otros.

En el caso de Sony Pictures, tenemos 16 películas de estreno con un precio de 6,99 euros cada una de ellas. Además, llegarán otras 52 películas 4K que se estrenarán el servicio incluido en Vodafone TV sin coste adicional para los clientes. Además, Vodafone también ofrecer en los próximos meses hasta 11 películas de Paramount Pictures. Cuatro de ellas serán estrenos con un precio de 6,99 euros por películas. El resto serán títulos de librería por 4,99 euros por película.

Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, confirma la apuesta total de Vodafone España por el 4K con la firma de estos acuerdos. Señalan que han sido los pioneros en nuestro país en ofrecer esta experiencia a sus clientes y que seguirán trabajando para ampliar el catálogo con nuevos contenidos adaptados.

Así es la oferta 4K de Vodafone TV

Vodafone TV emite en 4K desde el pasado 1 de marzo con la llegada de un nuevo decodificador adaptado a esa tecnología. A los nuevos clientes ya se les instala por defecto, mientras que los actuales clientes deben pagar 30 euros en un único pago por el cambio de equipo.

Por el momento, tenemos 5 canales en esta resolución con idea de doblar el número en verano de este año. Los canales son:

  • Odisea 4K: Canal de documentales.
  • Festival 4K: Canal musical dedicado en exclusiva a emitir contenido en 4K y sonido Dolby Digital, como conciertos, festivales, ópera, ballet, circo y magia.
  • Funbox UHD: Canal con programas de viaje, naturaleza, sociedad, vídeos musicales, deportes, arte y cultura.
  • Insight TV: Canal de deportes extremos y aventuras.
  • Slow Channel: Canal de documentales de naturaleza.

Además, se emite un partido de cada jornada en esta calidad, junto con la final de la Champions League que se celebra el próximo 3 de junio. Los canales están disponibles en la modalidad TV Total, aunque Odisea también se puede encontrar en TV Extra.

 

Fuente: adslzone