El nuevo Card Phone de Orange tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y tiene un peso de 35 gramos. Su aspecto es sencillo y básico, permitiendo únicamente recibir llamadas de la misma línea del teléfono móvil principal. El dispositivo tiene unas dimensiones de 86 por 55 milímetros, batería de 320 mAh para hablar 2,5 horas y 5 días en espera, agenda para 300 contactos, Bluetooth y radio FM.

La operadora francesa lo quiere convertir en el gran reclamo del servicio MultiSIM y convertirlo en el compañero ideal para hacer deporte, ir a la playa o simplemente estar localizados sin la saturación de las notificaciones de los smartphones.

Orange cree que puede hacerse un hueco en un mercado que demanda cada vez pantallas más grandes pero que también necesita la versatilidad de poder utilizarlo en cualquier situación sin miedo a posibles problemas, roturas o robos. Durante el primer de lanzamiento, Orange pondrá en marcha una promoción con la que cualquier cliente que se haga con un Samsung Galaxy A5 2016 se llevará completamente gratis el Card Phone. Además, podrá adquirirse de forma independiente por tan solo 29 euros de pago único o 1,21 euros al mes durante 24 meses en pago a plazos.

Como hemos comentado, Orange quiere que Card Phone sea un argumento más de su servicio MultiSIM con el que los usuarios podrán disponer de hasta cuatro tarjetas SIM adicionales para compartir la línea principal con relojes, tabletas, ordenadores y demás tipos de dispositivos. Este mes de abril el coste del servicio MultiSIM será de 1 euro al mes de forma promocional durante 24 meses. Después pasará a costar 4 euros al mes fuera de la promoción. En todo caso, tendremos que sumar una cuota de alta de 3 euros por cada una de las MultiSIM que active el cliente. El servicio no tiene compromiso de permanencia.

 

Fuente: adslzone