Es por eso, que los paquetes de ADSL o fibra y móvil son un estándar en las ofertas de Internet de las distintas operadoras. Sin embargo, en muchos casos se pueden quedar cortos ya que lo normal es que en la mayoría de las casas haya más de un móvil y se necesite añadir líneas adicionales a estos paquetes, de ahí que vamos a mostrar a continuación las actuales tarifas convergentes de las principales operadoras y las ofertas para añadir líneas de móvil adicionales.

Jazztel

Esta misma mañana veíamos como la operadora añadía nuevos Pack Ahorro con banda ancha y móvil y nuevas posibilidades para los clientes. Entre ellas, al contratar estos packs se puede elegir la velocidad de conexión, si queremos incluir Orange TV y la cantidad de líneas móviles que queremos, en este caso una o dos.

Entre las posibilidades que ofrece Jazztel, es posible elegir entre una conexión de fibra de 50 Mbps simétricos, otra de 200 Mbps simétricos también de fibra o ADSL de máxima velocidad. Para la modalidad de fibra a 50 Mbps podremos elegir distintos planes de fibra y móvil con una o dos líneas que van desde los 43,48 euros en el caso de contratar un móvil con 200 minutos y 1,5 GB para navegar, hasta los 77,53 euros con dos líneas de móvil, llamadas ilimitadas y 2,5 GB de datos.

En la modalidad de fibra de 200 Mbps los precios aumentan ligeramente pudiendo contratar distintos planes desde 55,58 euros para un móvil con 200 minutos y 1,5 GB hasta 2 móviles con llamadas ilimitadas y 2,5 GB por 83,58 euros al mes. Puedes consultar todos los pack de fibra, fijo y móvil con una o dos líneas móviles en este mismo enlace para ver la que mejor se adapta a tus necesidades.

Vodafone

Hace unos días se anunciaban también los últimos cambios introducidos en las tarifas convergentes de Vodafone One en donde se han añadido más datos y ha provocado una subida de las tarifas. En este caso, las opciones no han cambiado y la compañía sigue ofreciendo Vodafone One S, M y L a sus clientes aunque ahora los precios van desde los 50 hasta los 84 euros al mes, incluyendo entre 200 minutos en llamadas y llamadas ilimitadas y entre 2,5 y 6 GB de datos para navegar a sus diferentes velocidades de fibra de 50, 120 y 300 Gb.

Además, en Vodafone One S y Vodafone One M se regalan 3 meses de Vodafone TV Esencial y suscripción ilimitada si se contrata Vodafone L. Pero si estamos interesados en añadir más líneas de móvil a nuestros paquetes, Vodafone cuenta en este mes de marzo con algunas ofertas. Por ejemplo, con Vodafone One una segunda línea Mini XS gratis durante 12 meses y ahora con romaing incluido, las adicionales tienen un coste de 8 euros al mes.

Sin embargo, si añadimos más líneas Mini, S, YU, M o L, estas tendrán llamadas a 0 cént/min y 1,45GB, 200 minutos y 2GB, 100 minutos y 2GB, llamadas ilimitadas y 4GB o llamdas ilimitadas y 6GB para navegar respectivamente a un precio de 12 euros al mes para la primera línea Mini, 16 euros al mes en la línea S, 15 euros en la YU, 28 euros al mes para la primera línea adicional M y 38 euros mensuales en el caso de línea L.

Orange

La operadora Orange no podía ser menos y  también ha realizado algunos cambios en sus ofertas convergentes, mejorando algunos servicios y subiendo el precio de los mismos y que entrarán en vigor a partir del 20 de marzo.

La Canguro Ahorro es la oferta más barata con 200 minutos para hablar y 2GB para navegar con dos opciones, fibra con 50 Mb simétricos a 46,95 euros al mes o fibra con 300 Mb simétricos a 58,95 euros al mes. Canguro Ilimitado ofrece las mismas versiones de fibra, 50 y 300 Mb simétricos con llamadas ilimitadas y 4 GB de datos para navegar por 58,95 y 70,95 euros mensuales respectivamente.

En el caso de Canguro Familia, ya incluye dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas, 10 GB para navegar y fibra simétrica de 50 Mb y 300 Mb a un precio de 79,95 y 91,95 euros al mes respectivamente. Si además queremos añadir líneas adicionales a la Canguro Familiar con las que podemos compartir los 10 GB de datos, podemos elegir entre la Canguro Familia 150, que ofrece 150 minutos para hablar o la Familia ilimitado con llamadas ilimitadas por 11,95 y 18,95 euros al mes respectivamente.

Siendo cliente de Canguro, también podemos contratar hasta cuatro líneas móviles adicionales con tres opciones distintas, la más básica para controlar tu gasto, que incluye 500 MB y llamadas a 1 cént./min. por 6,95 euros al mes, la intermedia para ahorrar, con 200 minutos en llamadas y 2GB para navegar por 14,95 euros al mes o la que permite hablar sin límites más 4GB de datos por 26 euros mensuales.

Además, ahora en primavera, todas las opciones de línea móvil adicional cuentan con la oferta de 2 meses gratis o la posibilidad de tener durante los tres primeros meses la fibra de 300 Mb a precio de la de 50Mb.

Movistar

Después de que a finales del año pasado la operadora anunciase que sus tarifas convergentes de Movistar Fusión iban a mejorar los megas para navegar, incluyendo además la simetría en FTTH, estos cambios han entrado en vigor en el mes de febrero de 2016 suponiendo un aumento de 3 euros en las tarifas anteriores a excepción de la simetría en la fibra que llegará a partir del próximo mes de abril.

Por lo tanto, la oferta de Movistar Fusión+ se queda con una telefonía con 3 GB de datos móviles para navegar por Internet, 550 minutos en llamadas y dos opciones de fibra, 30 y 300 megas, a un precio de 68 y 80 euros mensuales respectivamente. Además, para los clientes de Fusión, Movistar ofrece la posibilidad de añadir línea de móvil adicional con minutos ilimitados para llamar y 3GB de datos para navegar a un precio de 28 euros al mes.

 

Fuente: adslzone