El 4G es algo habitual dentro de los grandes operadores pero todavía no ha llegado a todos los virtuales. Poco a poco, todos los OMV comienzan a llegar a acuerdos para ofrecer a sus clientes esta posibilidad y hoy le ha tocado a MásMóvil. La operadora acaba de presentar una nueva generación de Tarifas MÁS, como anticipo de su oferta de fibra y ADSL que se anunciará muy pronto.

Para Meinrad Spenger, CEO de la compañía, su operadora tiene la oferta más flexible del sector ofreciendo llamadas ilimitadas al precio más económico para una mejor experiencia de sus clientes. Además, señala que se adaptan al usuario para que elija los gigas que necesite. Bajo esa premisa, llegan las nuevas tarifas.

MásMóvil ha presentado cuatro nuevas tarifas, tres de ellas con llamadas ilimitadas y con bonos de datos entre 1GB y 8GB. Todas las tarifas, bautizadas como MÁS, son compatibles con 4G y no tienen compromiso de permanencia. Una vez superado el límite de datos, se facturará por bloques de 100MB por 1,5 euros con un máximo de 6 bloques (9 euros). Después, la velocidad se reducirá a 16 Kbps.

Las llamadas ilimitadas se podrán realizar a un máximo de 120 destinos y en caso de superar este límite se tarificará a razón de 10 céntimos el minuto con 20 céntimos de establecimiento. En cuanto a las llamadas a 0 céntimos, están limitadas a 5 minutos, después pagaremos 3,63 céntimos el minuto. El precio de los SMS es de 9,68 céntimos.

Las nuevas Tarifas MÁS son:

  • Llamadas ilimitadas y 1GB por 16,90 euros
  • Llamadas a 0 céntimos y 5GB por 16,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 3GB por 19,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 8GB por 26,90 euros

La tarifa CERO flexible sigue disponible aunque no disfrutará de los beneficios del 4G, al menos es lo que siguen indicando sus condiciones de contratación en la web de la operadora.

 

Fuente: adslzone