Es decir, el primer clásico de esta nueva temporada 2015/16 podrá ser visto en su totalidad en 4K a través del dial 444 para los clientes de Movistar+ con fibra óptica tanto los de 30 como los de 300 Megas. Eso sí, deberán tener contratado cualquiera de los paquetes que incluyen Canal + Liga HD (paquete fútbol y paquetes Premium en HD).

Pero eso no es todo, y es que los clientes que cumplan con estos requisitios, también tendrán que cumplir uno más y  es que tendrán que tener en el salón de sus casas un televisor Smart TV UHD Samsung de la gama 2015 para que sea compatible con la funcionalidad Movistar + Ready. Una función que permite a los usuarios de Movistar+ disfrutar del servicio de televisión sin descodificador puesto que se integra en el propio televisor.

Movistar+ Ready está disponible para la mayor parte de televisores Smart TV Samsung de las gamas 2014 y 2015, pero si no estás seguro de si el tuyo cuenta con ello, es posible consultarlo a través de la web del fabricante en este mismo enlace.

Por lo tanto, todo apunta a que Movistar tiene todo preparado para comenzar a emitir contenido en una resolución cuatro veces mejor que la emisión tradicional gracias a la tecnología Ultra Alta Definición o UHD y que mejor manera de realizar una prueba más que dando la posibilidad a sus clientes de ver este partido entre dos de los mejores equipos de Europa y que tantísima repercusión tiene en gran parte del mundo.

Además, gracias al uso de 50 fps, el doble de los usados en HD, se podrá apreciar una importante mejora en la sensación de movimiento real en todos y cada uno lances del juego y que supondrá seguro una gran experiencia. ¿Y tú, podrás ver el clásico en 4k?.

 

Fuente: adslzone