El 4G de Simyo está disponible de serie para todos sus clientes, independientemente de la tarifa que tengan, si son de prepago o de contrato, si consumen mucho o poco y todo ello sin que sus precios se vean incrementados. Y es que Simyo sigue siendo fiel a sus principio y lo demuestra una vez más añadiendo el tan esperado servicio 4G a sus clientes sin que esto les suponga un coste añadido y permitiendoles que lo adapten a sus necesidades.

Por lo tanto, a partir de hoy, los clientes de Simyo tendrán el mismo servicio, con los mismos precios y sus mismas tarifas pero con una navegación mucho más rápida gracias a su recién estrenada cobertura 4G. Además, como es propio de la operadora, cada cliente podrá crearse su propia tarifa 4G según le convenga teniendo en cuenta sus preferencias y uso. Podrán añadir bonos extra y escoger entre más de 50 combinaciones distintas para que todos los clientes tengan las condiciones del servicio que mejor se adapten a sus necesidades.

Para comenzar a disfrutar del 4G de Simyo, que recordemos cuenta con la cobertura de Orange será necesario tener cobertura 4G (ver mapa de cobertura) y tener una tarjeta SIM 4G, que se deberá solicitar desde el área personal de la web oficial o llamando al 121 desde un móvil Simyo. Esta tarjeta será un duplicado de la nuestra pero compatible con la red 4G y nos la enviarán a casa de manera totalmente gratuita durante los primeros meses. Eso sí, si eres uno de los que ha recibido su tarjeta después del 13 de julio, no deberás solicitar una nueva y ya podrás empezar a disfrutar del 4G con esa misma.

Y como no podía ser de otra forma, para disfrutar de la nueva velocidad de navegación se tendrá que tener un móvil 4G que sea compatible con este servicio. De no ser el caso, la operadora ofrece desde su tienda de móviles algunos modelos sin ningún tipo de permanencia, aunque también es posible adquirir cualquier otro terminal libre.

Como promoción y para celebrar el lanzamiento de su servicio 4G, Simyo ofrece todos los móviles 4G de su catálogo con un descuento para que ninguno de sus clientes se quede sin poder disfrutar del nuevo servicio.

Quizás te interese…

 

Fuente: Simyo | adslzone