Tanto el nuevo plan Canguro Familia como el Canguro Negocio se van a beneficiar de las nuevas condiciones introducidas por la operadora naranja que acaba de anunciar su nuevo CEO en España. Por un precio de 79,95 euros mensuales, los clientes que quieran contratar el nuevo plan Canguro Familia podrán hacerlo con la modalidad de fibra óptica de 30 Mbps simétricos, a la cual sumar 10 GB para navegar a velocidad 4G+ y con la que tendrán también dos líneas móviles con llamadas ilimitadas. Si queremos más velocidad en la banda ancha fija, Orange permite contratar fibra de 300 megas simétricos por un coste de 12 euros al mes, incluyendo tres meses al precio de la fibra 30Mbps.

Tanto si utilizamos esas líneas incluidas en la tarifa como si contratamos alguna otra adicional, desde todas ellas se podrán hacer uso de los gigas incluidos en el nuevo “Superbono” de Orange por lo que será más cómodo sacarle todo el partido posible a este mayor volumen de datos móviles.  Canguro Familia se une así a los planes Canguro Ahorro y Canguro Ilimitado que ya venían ofreciendo paquetes con telefonía fija y móvil, banda ancha fija y móvil y la posibilidad además de contratar el servicio de televisión con Orange TV.

Las empresas tendrán 15 GB para navegar en Canguro Negocio

La operadora naranja no ha querido dejar al margen a los clientes empresa y autónomos y también ha lanzado una nueva oferta bautizada como Canguro Negocio, en la que se podrá disponer de un “Superbono” para navegar de 15 GB móviles que al igual que ocurre en el caso de Canguro Familia, podrán compartirse entre las distintas líneas que tengamos contratadas.

En este caso el precio del paquete es de 84,95 euros mensuales con lo que se obtendrán dos líneas móviles con llamadas ilimitadas durante todo el día, fibra óptica con 30 Mbps simétricos y la posibilidad de contratar la de 300 Mbps por 12 euros al mes con la misma promoción de tres meses a precio de 30 megas.

¿Qué os parecen las nuevas ofertas de Orange pensando en los clientes que necesitan navegar más?

Quizá te interese…

 

Fuente: Orange | adslzone