Hoy arranca Movistar+ con nuevas ofertas, canales renovados y mucho más. Hace un rato os hemos explicado cómo afecta a los clientes de Fusión, para los que se ha creado un nuevo paquete bajo el nombre de Fusión+. Uno de los actores principales de la oferta conjunta con Canal+ se llama Yomvi, una plataforma online que permitirá a todos los clientes acceder a sus canales y a más de 5.000 contenidos como películas o series. Las posibilidades de Yomvi dependen del paquete contratado por el cliente.

Registro en Yomvi

Yomvi está disponible sin coste adicional para todos los clientes de Movistar+ y Fusión+ para poder utilizar en hasta 4 dispositivos (sólo 1 de forma simultanea) y es compatible con Samsung Smart TV, LG Smart TV, PS3/Ps4 y Xbox, además de ordenadores y iPhone, iPad y Android. Los clientes se podrán dar de alta en https://www.movistar.es/yomvi/registro, llamando al 1004 o en tu tienda Movistar. Las claves de acceso las recibirán en 24 horas máximo, aunque a nosotros nos han tardado poco más de 1 hora.

¿Todos los canales gratis?

Una vez tengamos nuestra clave de acceso, es el momento de acceder desde un PC o Mac a www.movistar.es/yomvi. Desde allí tendremos acceso a varias opciones como los canales de televisión en directo, cine, serie o deportes. En cada pestaña podremos seleccionar el contenido. La sorpresa viene cuando intentamos ver un canal que no entra en nuestro paquete (en mi caso he pasado de Movistar Fusión para Todos a Fusión+ con el paquete Familiar, el básico).

Canal+ Estrenos o Canal+ Series son dos canales sólo disponibles al añadir la opción de cine por 9 euros al mes o la de series por 5 euros al mes. Lo mismo ocurre al intentar ver una canal del paquete Deportes que se puede añadir por 20 euros al mes. Todos los canales aparecen abiertos para un cliente que no los tiene contratado.

Suponemos que se tratará de un “problema” temporal que se produce el primer día en que lanza Movistar+ y se realiza la migración de clientes.

 

Fuente: adslzone