El pasado mes conocíamos la decisión de Movistar de empezar a cobrar el exceso de datos a los nuevos clientes o a los que realizaran un cambio de modalidad. La nueva característica denominada “Más Megas” y que otros operadores ya habían introducido, permitía seguir navegando a máxima velocidad a cambio de 1,5 céntimos el mega adicional hasta un máximo de 500 megas donde sí se empezaría a reducir la velocidad como hasta ahora.

Esto hacía que el consumo mensual máximo pudiera aumentar hasta 7,5 euros al mes, lo que permitía navegar esos 500 megas adicionales a máxima velocidad. La diferencia con la competencia es que Movistar no iba a permitir elegir entre reducir la velocidad o utilizar “Más Megas” pero parece que finalmente no será así. A partir de mañana, todos los clientes de Movistar podrán elegir entre una opción u otra.

Esto aplica a los nuevos clientes y a los actuales tengan la modalidad que tenga, es decir, sólo el móvil, Movistar Fusión o una línea adicional. Para ello, sólo tendrán que llamar al 1004, acceder a la zona privada de la web de Movistar, en una de las tiendas o bien a través de la aplicación móvil Mi Movistar. De esta forma, la operadora responde a las voces discordantes surgidas después de este anuncio y permitirá que sea cada cliente el que decida cuál es la modalidad que más le conviene. Seguiremos informando de cualquier novedad.

¿Qué os parece la decisión de Movistar?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone